Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas De Bis 2010 En El Análisis

Opciones

Hola.


Mi problema es que desde hace unas semanas cuando realizo un Análisis en profundidad con el Bitdefender Internet Security 2010 empieza muy bien pero cuando lleva un tiempo analizando se me descofigura la ventana del Análisis y no se puede leer nada porque las letras no se entienden. (Adjunto imagen de la ventana del Análisis)


Ya lo he desinstalado con la herramienta que proporcionan para desinstalar el Bitdefender y lo he vuelto a instalar, pero nada de nada, todo sigue igual.


A ver si me pueden dar una solución. No es una cosa muy grave porque cuando termina el Análisis el resumen (log) si lo puedo visualizar perfectamente, pero me tiene un poco preocupado.


Con los otros tipos de Analisis no he visto que me ocurra esto.


Tengo Windows XP Pro con SP3 y 1 Gb de RAM.


post-16115-1266345487_thumb.jpg


Un saludo.

Comentarios

  • Hola Jdela necesito que sigas los siguientes pasos:


    1. Accede a "Mi PC" o "Equipo".


    2. Situate en "C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2010".


    3. Haz doble clic en el archivo "supporttool.exe".


    4. Haz clic en "Siguiente", espera unos minutos hasta que la Herramienta de Ayuda de BitDefender termine de analizar el sistema y luego haga clic en "Finalizar".


    5. Envíanos el archivo "BDSP_NOMBRE-EQUIPO_200X_XX_XX_XX_XX_XX.zip" que se habrá creado automáticamente en el "Escritorio".


    6. Incluye una descripción detallada de la incidencia que ha encontrado.


    Cuando tengas el archivo lo debes adjuntar a soporte@bitdefender.es, con el asunto del foro, de esta manera podremos revisar que sucede con BitDefender en tu ordenador, un saludo :D .

  • jdela
    Opciones

    Gracias por su respuesta.


    Seguiré sus consejos.


    Un saludo.

  • Buenas tardes jdela,


    Esperamos tu correo para investigar el informe.


    Saludos,