Soluciones bitdefender 2010

Soluciones bitdefender 2010

Problemas Con Intranet

He pasado del Bitdefender Internet Security 2009 al 2010 y no puedo entrar en paginas de intranet de los sitios web que visito habitualmente.No se si puede ser cuestion de configuracion del Bitdefender.Me puede ayudar alguien?

Gracias

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Comentarios

• Buenas tardes wendolin,

¿Tienes activado el Control Parental? Puedes verificarlo accediendo a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Control Parental.

Saludos,

• Buenas tardes wendolin,

¿Tienes activado el Control Parental? Puedes verificarlo accediendo a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Control Parental.

Saludos,

Tengo el control parental desactivado.

Que mas puede ser?

Gracias.

• Buenas noches:

Que navegador vienes usando??

Te recomendaria hacer la instalacion del Internet Explorer 8 el cual lo puedes descargar desde:

http://www.microsoft.com/downloads/info.as...sXP-x86-ESN.exe

Esperando colaborar con la solucion me despido

• Buenas noches:

Que navegador vienes usando??

Te recomendaria hacer la instalacion del Internet Explorer 8 el cual lo puedes descargar desde:

http://www.microsoft.com/downloads/info.as...sXP-x86-ESN.exe

Esperando colaborar con la solucion me despido

Gracias por la respuesta,he probado con el Firefox y con el Int.Explorer 8 y no hay manera.Se os ocurre alguna posible solución más al problema?

• Podrías deshabilitar temporalmente el cortafuego y la protección en tiempo real de BitDefender, abres BitDefender > Configuración > desmarcas la opción del cortafuego y del antivirus, prueba nuevamente, luego los activas, cuéntanos como te fue un saludo.

• Podrías deshabilitar temporalmente el cortafuego y la protección en tiempo real de BitDefender, abres BitDefender > Configuración > desmarcas la opción del cortafuego y del antivirus, prueba nuevamente, luego los activas, cuéntanos como te fue un saludo.

Gracias por la respuesta,ahora me va bien.

• Buenos días wendolin,

Bien, debemos detectar qué Módulo es el posible causante del choque. ¿Puedes verificar si es el Antivirus o Cortafuego (Desactivándolos uno a uno y probando). En cuanto detectes el causante envíanos un informe de la Herramienta de envío de BitDefender (C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2010\supporttool.exe) por correo electrónico a soporte@bitdefender.es.

Saludos,

¡Te damos la bienvenida!

¡Te damos la bienvenida!