Problemas Con Intranet
He pasado del Bitdefender Internet Security 2009 al 2010 y no puedo entrar en paginas de intranet de los sitios web que visito habitualmente.No se si puede ser cuestion de configuracion del Bitdefender.Me puede ayudar alguien?
Gracias
Comentarios
-
Buenas tardes wendolin,
¿Tienes activado el Control Parental? Puedes verificarlo accediendo a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Control Parental.
Saludos,0 -
Buenas tardes wendolin,
¿Tienes activado el Control Parental? Puedes verificarlo accediendo a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Control Parental.
Saludos,
Tengo el control parental desactivado.
Que mas puede ser?
Gracias.0 -
Buenas noches:
Que navegador vienes usando??
Te recomendaria hacer la instalacion del Internet Explorer 8 el cual lo puedes descargar desde:
http://www.microsoft.com/downloads/info.as...sXP-x86-ESN.exe
Esperando colaborar con la solucion me despido0 -
Buenas noches:
Que navegador vienes usando??
Te recomendaria hacer la instalacion del Internet Explorer 8 el cual lo puedes descargar desde:
http://www.microsoft.com/downloads/info.as...sXP-x86-ESN.exe
Esperando colaborar con la solucion me despido
Gracias por la respuesta,he probado con el Firefox y con el Int.Explorer 8 y no hay manera.Se os ocurre alguna posible solución más al problema?0 -
Podrías deshabilitar temporalmente el cortafuego y la protección en tiempo real de BitDefender, abres BitDefender > Configuración > desmarcas la opción del cortafuego y del antivirus, prueba nuevamente, luego los activas, cuéntanos como te fue un saludo.
0 -
Podrías deshabilitar temporalmente el cortafuego y la protección en tiempo real de BitDefender, abres BitDefender > Configuración > desmarcas la opción del cortafuego y del antivirus, prueba nuevamente, luego los activas, cuéntanos como te fue un saludo.
Gracias por la respuesta,ahora me va bien.0 -
Buenos días wendolin,
Bien, debemos detectar qué Módulo es el posible causante del choque. ¿Puedes verificar si es el Antivirus o Cortafuego (Desactivándolos uno a uno y probando). En cuanto detectes el causante envíanos un informe de la Herramienta de envío de BitDefender (C:\Archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2010\supporttool.exe) por correo electrónico a soporte@bitdefender.es.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014