Problema Con Bitdefender Total Security 2010
Hola, tengo instalado Bitdefender Total Security 2010 en un ordenador con Windows Vista de 64 bits, y me da algunos problemas. Cuando enciendo el ordenador y abro por primera vez Bitdefender, me sale un aviso de windows que me dice que quiere ejecutarse un control active x y que podria ser peligroso, y no se si debo permitirlo o no. Y a veces el antivirus no inicia bien y me pone que no se han podido cargar los servicios. Creo que el problema debe ser que mi sistema operativo es de 64 bits, pero yo no he visto en ningun sitio que haya una version de 64 bits.
Saludos.
Comentarios
-
Buenos días hdx,
Te recomendamos ejecutar la Herramienta de desinstalación de BitDefender, reiniciar el equipo y descargar e instalar BitDefender Internet Security 2010 64 bits.
Saludos,0 -
Buenos días hdx,
Te recomendamos ejecutar la Herramienta de desinstalación de BitDefender, reiniciar el equipo y descargar e instalar BitDefender Internet Security 2010 64 bits.
Saludos,
Gracias por la ayuda, pero me gustaria tener BitDefender Total Security 64 bits en vez de Internet Security 64 bits. Encontre el enlace de descarga del BitDefender Total Security 2010 64 bits modificando la direccion que me proporcionaron del Internet Security.
Gracias por todo.
Saludos.0 -
Buenas tardes hdx,
Disculpa, me equivoqué de versión en la respuesta anterior. Ya verás como BitDefender Total Security 2010 nativo para 64 bits funciona más ligero.
Saludos,0 -
Buenas tardes hdx,
Disculpa, me equivoqué de versión en la respuesta anterior. Ya verás como BitDefender Total Security 2010 nativo para 64 bits funciona más ligero.
Saludos,
Ya lo he instalado y me sigue saliendo lo del control active x cuando abro Bitdefender por primera vez.0 -
Ya lo he instalado y me sigue saliendo lo del control active x cuando abro Bitdefender por primera vez.
Ya no me sale lo del active x, solo me salio cuando se acababa de instalar.
Gracias por todo.
Saludos.0 -
Buenos días hdx,
Gracias a ti por participar en el Foro.
Saludos,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018