Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Conflicto De Proceso De Bitdfender Vs Nprotect Gameguard

Opciones

Saludos,


Posteo para dar a conocer un problema que se da con este programa, probablemente por la compatibilidad, del software nProtect Gameguard y Bitdefender.


En varios juegos, todos ellos con dicho programa anti-cheats, tengo problemas de iniciacion, pero que directamente no funcionan.


Evidentemente, bitdefender, exclusiones, deja de investigar este archivo, activa modo juego, ejecuta como administrador.


ERROR 0X000000F7 0X00000000 ..... y os aceis la idea de como sigue.


Me gustaria mas que nada que se solucionara el problema para no tener que saltarmelo "por las malas", ademas de que ese metodo no es valido para todos los juegos. Tengo que usar un cheto anti programa de proteccion para meramente jugar, con el riesgo de Ban que ello conlleva.


Suerte que soy mas usuario de Steam, que no da ningun problema con BitDefender.


Una pequeña lista son:


-Aion Online


-Dragonica


-Gunz


-Ragnarok Online


Un saludo, y a ver si tiene solucion.

Comentarios

  • Luisito
    editado octubre 2009
    Opciones

    Buenas noches Kotaro.


    Tambien soy usuario de Steam (CounterStrike Source basicamente) y BitDefender claro ^_^ y la verdad es que va como la seda ambos dos juntos.


    Me suena bastante el tal Nprotect pero no lo conozco para nada bien, es programa local? o solo se carga en el lado servidor?


    Cuando dices que menos mal que eres usuario de Steam ya que no te da problemas.... quieres decir que jugando a esos juegos por Steam no tienes problemas no? O como, no lo he entendido muy bien.


    Los problemas aparecen al instalar BitDefender?


    Saludos.

  • Vale nada, perdon, acabo de ver lo que es, deberia haberlo consultado antes jeje ;)


    Creia que hablabas del tipico anticheat que ha de cargar un plugin en el servidor y un programa en el cliente, ya veo que es una suite completa y tal con mas funciones.


    Si no he leido mal, tambien es antivirus? no se supone que tener dos a la vez es contraproducente?


    Saludos y disculpar :rolleyes:

  • Kotaro
    Opciones

    Si, basicamente el uso en paralelo de los dos, me da que pensar que usen el mismo "slot" de memoria o algo por el estilo, y al estar programado el bit defender para no compartir ese slot, evidentemente para protegerse a si mismo de ataques, y el nprotect no conseguirlo, se crea un bucle de peticion de memoria infinito, y por eso me peta con el error de 0x00000F7, que sino recuerdo mal, eran problemas de memoria.


    Lo de Steam lo dije en estilo, que no es urgente mi petición, no voy a morirme si no se soluciona el problema.


    Mas o menos, es del tipo que creias al principio, osease, es tanto antivirus como anticheat, sino recuerdo mal, la version nProtect "Gameguard" es la de anticheat, ya la de antivirus no conozco su nombre.


    Basicamente, para jugar tengo que usar un emulador de servidor local nprotect, nose bien como va, que se ve que al dejarlo ahi rulando "sin hacer nada", no deja que el nprotect del juego online se inicie, porque ya hay un proceso similar, y "funciona".


    Pero es lo que digo, me estoy jugando el baneo cada vez que abro asi un juego, porque la forma mas facil de saltarse nprotect, es hacer lo que yo hago, solo que con el server local crakeado.

  • Desconocido
    editado octubre 2009
    Opciones

    Buenos días Kotaro,


    Hace unos meses, lo que cuentas se consultó en el Foro en Inglés:


    http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=10506


    Hemos abierto una incidencia y te hemos solicitado por correo electrónico un informe de la Herramienta de Ayuda BitDefender junto con los archivos Dump generados después del pantallazo azul.


    Saludos,

  • Kotaro
    Opciones

    Siguiendo las instrucciones de el segundo post, el del personal de soporte, es como provocas los pantallazos azules, ya habia leido ese post, y puse este porque tenia un fallo similar a la persona, pero una vez aplicada la solucion que se le dio a el.


    Justo uno de los juegos que tengo, es de la misma pagina de esa persona, el Gunz, para ser exactos.


    El resto de juegos son de paginas similaresa ijji, alaplaya - ncsoft - Official servers, y otras como el ragnarok son caso aparte, no lo explico porque no tiene que ver con el tema.


    Comentando esto con mi padre, me dijo que existe una version para "jugones" de bitdefender, ¿es mas recomendable que la general para ordenadores orientados a mis habitos?.


    Igualmente, ya repondi al mensaje, gracias por la atencion.

  • Desconocido
    editado octubre 2009
    Opciones

    Buenas tardes Kotaro,


    Correcto, de todas formas tu BitDefender 2010 dispone de Modo Juego. Puedes activarlo pulsando con el botón derecho sobre el Icono de la Barra de tareas > Activar Modo Juego.


    ¿Persiste la incidencia con el Modo Juego activado?


    Aprovecho para comentarte que los pantallazos azules son causados por el archivo del sistema csrss.exe (Microsoft Client/Server Runtime Server Subsystem)


    Saludos,

  • Kotaro
    Opciones

    Si, persiste, pero esque no me explique del todo bien.


    Solo da error, cuando esta en exclusiones, con modo juego activado, y lo inicio en modo administrador.


    Si no se cumplen esas 3 condiciones, el juego directamente ni se inicia, por lo que tampoco me da pantallazo azul.


    En cuanto al csrss.exe... si pudieras inspirarme un poco sobre el tema lo agradeceria, porque no estoy muy puesto y lo que encuentro por internet son referencias a un virus que usa ese nombre.

  • Buenas tardes Kotaro,


    Te hemos contestado por correo electrónico.


    Saludos,