Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ralentización Del Sistema

Opciones

En la oficina, hace años que estamos utilizando las soluciones Bitdefender.


La mayoria de los ordenadores funcionan con el sistema operativo Windows XP SP3 y tienen una memoria RAM de 500kb


Hasta hace un mes, utilizabamos el Bitdefender Internet Security 2009 y no teniamos ningún problema. Ahora, una vez actualizado al Internet Security 2010 nos han llegado muchos problemas que básicamente son de ralentización del sistema.- Hay veces que el ordenador se queda sin memoria RAM disponible y todo va muy despacio.


Muchas veces el antivirus se queda desconectado porque supongo que le falta RAM para funcionar.


Finalmente, este problema se acentúa despues de hacer un analisis. Tenemos programado que los ordenadores efectuen un analisis cada dia a la hora de comer ( de 13:00 a 15:00)


Cuando volvemos de comer, muchas veces es mejor reiniciar el ordenador puesto que el sistema va lentiiiisimo.


Hay ordenadores que en 2 horas no acaban un analisis completo, cuando con el Internet Security 2009 si que lo acababan.


La solución de aumentar la memoria es inviable. Los ordenadores tienen unos 10 años y ya no se encuentran ampliaciones.


Estos ordenadores con su limitada memoria tienen bastante (o tenian hasta ahora) para poder trabajar con el programa de gestión.


A ver si me pueden aconsejar en este tema, puesto que el jefe ya tiene la mosca debajo de la nariz.

Comentarios

  • Buenas tardes ixeme,


    La memoria RAM mínima soportada por BitDefender Internet Security 2010 en Microsoft Windows XP es de 512 Mb y la recomendada de 1 Gb.


    En uno de los equipos, baja el consumo del Residente con el siguiente procedimiento:


    1. Accede a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Aceptar.


    2. Sitúate en Antivirus > Personalizado.


    3. Opciones a cambiar:


    - Analizar archivos accedidos: Analizar aplicaciones.


    - Desmarcar Analizar unidades de red.


    4. Accede a Opciones Avanzadas > Baja el consumo del AVC (Active Virus Control) a Tolerante.


    5. Reinicia el equipo y verifica si la ralentización persiste.


    Saludos,

  • ixeme
    Opciones

    Me equivoqué al indicar la memoria de los ordenadores. Queria decir que la mayoria tienen 512 Mb.


    El que utilizo yo, tiene 1Gb de memoria.


    Hice la prueba con uno de 512 Mb y también hice la prueba con el mio.


    En el de 512 Mb se ha notado una pequeña mejoria (auque no expectacular).


    En el de 1GB, continuo encontrando que no he ganado casi nada. Ayer tenia 3 ventanas abiertas (Outlook, Explorer y el programa de gestión) y volvió a pasarme lo de la desconexión del Bitdefender por falta de RAM.


    Por citarte algunas aplicaciones, en mi ordenador utilizo Autocad. Desde que actualizé el antivirus no puedo utilizarlo. Me va golpes y me es imposible hacerlo funcionar. No he actualizado el Autocad, solo el antivirus.


    Otras aplicaciones como Photoshop o Ilustrator, aunque si que puedo utilizarlas me es muy complicado porque me hacen poner nervioso por la lentitud en que trabajan, cosa que antes no pasaba.

  • Buenos días ixeme,


    Recomendamos añadir las ubicaciones de Autocad y la suite de Adobe a las Exclusiones de BitDefender:


    1. Accede a BitDefender > Configuración > Cambiar Interfaz a: Modo Avanzado > Aceptar.


    2. Sitúate en Antivirus > Exclusiones.


    3. Activa las Exclusiones y haz clic en +.


    4. En el asistente, podrás añadir las carpetas de Autocad y Adobe para que el Residente de BitDefender no las esté analizando en tiempo real.


    Saludos,

  • ixeme
    Opciones

    Parece que ha mejorado un poco mas.


    Estoy empezando a plantearme que a lo mejor el problema es de windows y que no haya coincidido todo esto con actualizaciones de windows que hayan saturado el sistema y le esté dando la culpa al antivirus.


    Si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, que me ilumine!


    Saludos

  • Buenas tardes ixeme,


    Buena noticia si hay mejora, un saludo.