Bitdefender Total Security 2010 No Actualiza

Buenos días,


tengo un ordenador ANTIGUO con BitDefender Total Security 2010. Es un ordenador, que debido a un problema de reinstalación de antivirus, dejó de funcionar. La semana pasada se reinstaló completamente (Windows, Office y Antivirus).


La primera actualización del antivirus, la hizo correctamente pero, hoy está intentando actualizarse y después de descargar la actualización pendiente, vuelve a buscar la actualización.


El instalador, no cogí de vuestro FTP.


¿Que puedo hacer?

Comentarios

  • Buenas tardes xatursa,


    Comprueba que puedes entrar en la página web tanto de Microsoft como en la página web de Bitdefender.


    En el caso de que si puedas, intenta realizar una reparación de la instalación desde Inicio > Programas > Bitdefender > Reparar o desinstalar.


    En caso de que no puedas entrar a las webs, sigue estos pasos, pues posiblemente tengas el equipo infectado con Downadup:


    BDTOOLS Sigue los pasos de Single PC removal tool.


    Saludos,

  • Buenos días,


    la reparación de la instalación del antivirus, NO la puedo hacer, ya que debido a una reparación de la instalación hace dos semanas, tuve que volver a instalar WINDOWS completamente. Esa solución queda descartada.


    Voy a comprobar si tiene el virus en cuestión pero, tengo mis dudas, ya que sólo hace una semana de la reinstalación de la máquina.


    Buenas tardes xatursa,


    Comprueba que puedes entrar en la página web tanto de Microsoft como en la página web de Bitdefender.


    En el caso de que si puedas, intenta realizar una reparación de la instalación desde Inicio > Programas > Bitdefender > Reparar o desinstalar.


    En caso de que no puedas entrar a las webs, sigue estos pasos, pues posiblemente tengas el equipo infectado con Downadup:


    BDTOOLS Sigue los pasos de Single PC removal tool.


    Saludos,