Error Al Actualizar Cuenta No Creada

Hola, tengo Bitdefender Internet Security 2010 instalado, el problema es que desde hace 6 dias no me actualiza y me dice que no tengo creada una cuenta. El caso es que meti los datos en su dia de la cuenta en la opcion de activar y me pone que es correcto y que le de a finalizar, pero vas al panel general y me sale en rojo cuenta no creada. Al principio me actualizaba aunque ponia en panel general que la cuenta no estaba creada, pero ahora ya no.


Hasta me he creado otra cuenta con otro email diferente y me pasa lo mismo, me acepta los datos cuando los meto en activar pero en el panel general sale lo mismo, "cuenta no creada".


Me podeis echar una mano. Gracias


Version: BitDEfender Internet Security 2010


Motor: 14.0.24.330


Sistema operativo: Windows XP Professional 2002 SP3


Si necesiatais algun dato mas decirmelo

Comentarios

  • Buenas tardes josemanva,


    Esta incidencia es solucionada por BitDefender Internet Security 2011, por favor migra a la versión actual que puedes descargar desde aquí.


    Nota: Tu número de licencia es compatible.


    Saludos,

  • Buenas tardes josemanva,


    Esta incidencia es solucionada por BitDefender Internet Security 2011, por favor migra a la versión actual que puedes descargar desde aquí.


    Nota: Tu número de licencia es compatible.


    Saludos,


    He instalado la nueva version que me comentas y de momento ha actualizado sin problemas, ademas ya aparece la cuenta como creada, asi que todo perfecto, si se produce alguna incidencia te informo.


    Muchas gracias

  • Buenos días josemanva,


    Perfecto, cualquier cosa nos comentas. Gracias por participar en el Foro.


    Saludos,