Analisis Bitdefender Internet Security 2010

Hola.


Tengo instalado desde hace tiempo Bitdefender Internet Security 2010, pero desde hace 2 o 3 días el programa se actualiza sin problemas pero no me permite realizar ningún análisis programado, ni bajo demanda, ni a ningún fichero.


Aparece el siguiente mensaje: "No se ha podido realizar el analisis de antivirus. Si el problema continua, por favor acceda a Atención al Cliente de Bitdefender".


El programa está registrado y con licencia en vigor. Quisiera saber cual es el problema.


Gracias

Comentarios

  • djimenez
    editado mayo 2011

    Buenos días Aries7,


    Después de revisar tu incidencia, te queríamos recomendar que actualizases a la versión 2011 de BitDefender Internet Security dado que el problema que tienes con el producto fue solucionado con la actualización.


    Para actualizar a BitDefender Internet Security 2011, sigue los pasos de a continuación:


    1. Desinstalar BitDefender utilizando nuestra herramienta de desinstalación que puedes descargar desde aquí.


    NOTA: Antes de desinstalar el producto asegúrate de haber guardado tu número de licencia para poder volver a registrar tu producto.


    Asegúrate de guardar el archivo en algún lugar del disco que luego puedas localizar; una vez descargado, haz doble clic en el archivo y pulsa "Uninstall" para iniciar la desinstalación. Reinicia si te lo pide ("Reboot") o ciérralo ("Close") al finalizar.


    2. Reinicia el equipo y vuelve a instalar y registrar BitDefender descargándote la versión más reciente desde aquí.


    Si necesitas más información o ayuda al respecto no dudes en contactarnos.


    Saludos,

  • Gracias por tu rápida respuesta, Dani_J.


    Voy a seguir los pasos que indicas en cuanto tenga un rato libre.


    De todas formas, me gustaría saber cuál es la razón por la que el producto ha dejado de funcionar como lo venía haciendo normalmente, ya que entiendo que si se trata de un mal funcionamiento debería ser arreglado por Bitdefender, y no tener que actualizarse a la nueva versión.


    Aunque no pueda realizar análisis, supongo que mi equipo seguirá estando protegido.


    Saludos cordiales.

  • Buenas tardes Aries7,


    Esperamos que siguiendo los pasos que le enviamos, quede resuelta tu incidencia.


    En cuanto al soporte para BitDefender Internet Security 2010 le queríamos comentar, que el área de programación y testing, desarrollan y reparan problemas que tienen las versiones anteriores en los nuevos productos que van saliendo y con ello ofrecerle la actualización gratuita con su mismo número de licencia a la última versión.


    Saludos,