Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Carpeta Bitdefender Threat Scanner

Hola a todos,


la semana pasada envié la misma pregunta pero no consigo localizarla en el foro. La vuelvo a exponer:


Tengo el disco duro lleno y al comprobar las carpetas que más espacio ocupaban vi que la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Bitdefender Threat Scanner ocupa 70GB y me parece exagerado, el caso es que no me deja borrar ninguna de las carpetas que contiene.


Necesito saber si eso es normal o en caso contrario cómo liberar esta carpeta.


Gracias.

Comentarios

  • Buenos días nbidasoa,


    Se trata de una incidencia que fue solucionada por la siguiente versión. Te recomendamos migrar a BitDefender 2011 manteniendo tu actual número de licencia, puedes descargarlo desde aquí.


    Saludos,

  • Muchas gracias por la respuesta tan rápida, voy a actualizar la versión.


    :D


    Buenos días nbidasoa,


    Se trata de una incidencia que fue solucionada por la siguiente versión. Te recomendamos migrar a BitDefender 2011 manteniendo tu actual número de licencia, puedes descargarlo desde aquí.


    Saludos,

  • Buenos días nbidasoa,


    Gracias a ti por participar en el foro.


    Saludos,

  • vicox19
    editado diciembre 2011

    tengo bd2011 y tengo el mismo problema, me esta ocupando 20GB. Se que puedo borrarlos entrando en MODO A PRUEBA DE FALLOS, pero cuales puedo borrar?

  • creo que se donde esta el problema. me gustaria que me confirmen si tengo razon.


    hasta hace un mes aprox. yo tenia BD2010, y me actualice a la version 2011.


    Tengo varios folders del mes de oct-nov. que se llaman av32bit_264xx. y tengo SOLO 2 folders que se llaman Antivirus_07036_0xx y que tiene fecha del dia.


    CREO que los folders av32bit_264xx se quedaron de la version 2010 y los podria borrar tranquilamente cierto?? por favor quisiera me confirmen si estoy en lo correcto. GRACIAS

  • Hola,


    En este caso lo mejor para evitar el problema es ejecutar el desinstalador antes de instalar la nueva versión.


    Un saludo,