Soluciones bitdefender 2010

Soluciones bitdefender 2010

Carpeta Bitdefender Threat Scanner

Hola a todos,

la semana pasada envié la misma pregunta pero no consigo localizarla en el foro. La vuelvo a exponer:

Tengo el disco duro lleno y al comprobar las carpetas que más espacio ocupaban vi que la carpeta C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Bitdefender Threat Scanner ocupa 70GB y me parece exagerado, el caso es que no me deja borrar ninguna de las carpetas que contiene.

Necesito saber si eso es normal o en caso contrario cómo liberar esta carpeta.

Gracias.

¡Te damos la bienvenida!

Parece que eres nuevo aquí. Inicia sesión o regístrate para comenzar.

Comentarios

• Buenos días nbidasoa,

Se trata de una incidencia que fue solucionada por la siguiente versión. Te recomendamos migrar a BitDefender 2011 manteniendo tu actual número de licencia, puedes descargarlo desde aquí.

Saludos,

• Muchas gracias por la respuesta tan rápida, voy a actualizar la versión.

:D

Buenos días nbidasoa,

Se trata de una incidencia que fue solucionada por la siguiente versión. Te recomendamos migrar a BitDefender 2011 manteniendo tu actual número de licencia, puedes descargarlo desde aquí.

Saludos,

• Buenos días nbidasoa,

Gracias a ti por participar en el foro.

Saludos,

• editado December 2011

tengo bd2011 y tengo el mismo problema, me esta ocupando 20GB. Se que puedo borrarlos entrando en MODO A PRUEBA DE FALLOS, pero cuales puedo borrar?

• creo que se donde esta el problema. me gustaria que me confirmen si tengo razon.

hasta hace un mes aprox. yo tenia BD2010, y me actualice a la version 2011.

Tengo varios folders del mes de oct-nov. que se llaman av32bit_264xx. y tengo SOLO 2 folders que se llaman Antivirus_07036_0xx y que tiene fecha del dia.

CREO que los folders av32bit_264xx se quedaron de la version 2010 y los podria borrar tranquilamente cierto?? por favor quisiera me confirmen si estoy en lo correcto. GRACIAS

• Hola,

En este caso lo mejor para evitar el problema es ejecutar el desinstalador antes de instalar la nueva versión.

Un saludo,

¡Te damos la bienvenida!

¡Te damos la bienvenida!