Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Ventril Server Problema Con Firewall

Hola!!


Primero que nada aqui la informacion de mi PC:


Windows 7 Ultimate


2GB ram


DSL (wifi router) Internet of 3MB


TP-LINK Wireless Router WR340G (192.168.1.1)


Bit Defender Total Security


Ahora el problema:


Estoy utilizando la utlima version del ventrilo server (la descarge ayer) y ya e liberado el puerto 3784 (el cual usa el ventrilo) en la configuración del router. Aun asi debo desactivar el modulo del firewall para que los demas puedan entrar a mi servidor de ventrilo. Me gustaria saber que, o como tengo que configurar el firewall para que la gente entre a traves del puerto 3784. Ya e creado las reglas para el programa ".exe" e incluso para mi cliente de ventrilo.


Espero una agradable respeusta, o si falta inforamción solo me avisan.

Comentarios

  • Buenas tardes Nehuy,


    Gracias por utilizar el foro de BitDefender. Después de revisar tu incidencia, te queríamos mostrar como poder abrir los puertos del Firewall de BitDefender.


    Abre la solución de BitDefender que tengas instalada en tu equipo, haz clic en Opciones > Modo Avanzado.


    Haz clic sobre el módulo Cortafuego > Pestaña Programas.


    Haz clic sobre el botón Añadir regla y pulsa en la pestaña Avanzado


    En el apartado Dirección puedes pulsar Entrante.


    En el apartado Dirección Local debes poner la IP y puerto del equipo servidor (desmarcando antes Cualquiera).


    En el apartado Dirección Remota debes poner la IP y el puerto del equipo que se va a conectar o dejar en IP cualquiera si es más de uno.


    Indícanos si de este modo has podido abrir los puertos.


    Saludos,

  • Buenas tardes Nehuy,


    Gracias por utilizar el foro de BitDefender. Después de revisar tu incidencia, te queríamos mostrar como poder abrir los puertos del Firewall de BitDefender.


    Abre la solución de BitDefender que tengas instalada en tu equipo, haz clic en Opciones > Modo Avanzado.


    Haz clic sobre el módulo Cortafuego > Pestaña Programas.


    Haz clic sobre el botón Añadir regla y pulsa en la pestaña Avanzado


    En el apartado Dirección puedes pulsar Entrante.


    En el apartado Dirección Local debes poner la IP y puerto del equipo servidor (desmarcando antes Cualquiera).


    En el apartado Dirección Remota debes poner la IP y el puerto del equipo que se va a conectar o dejar en IP cualquiera si es más de uno.


    Indícanos si de este modo has podido abrir los puertos.


    Saludos,


    Gracias por tan rapida respuesta. Pero por desgracia ya habia intentado esto, lo e vuelto a intentar y el problema persiste. La gente no se puede conectar a mi servidor de ventrilo.

  • Buenas tardes Nehuy,


    Puedes probar a realizar esta otra prueba:


    1. Reiniciar la lista de programas del cortafuego


    Acceder a BitDefender -> Cortafuego -> Pestaña Programas y pulsar el botón "Restaurar".


    2. Establecer el cortafuego en modo informar.


    Acceder a BitDefender -> Cortafuego -> Pestaña Configuración y bajar el nivel a "Informar".


    3. Iniciar Ventrilo y verificar si el cortafuego pregunta sobre la aplicación.


    4. Si es asi, aceptarla y verificar si hay conexión.


    5. En caso negativo, añadir el ejecutable manualmene en permitir cualquier puerto siguiendo los pasos de a continuación:


    - Abre la solución de BitDefender que tengas instalada en tu equipo, haz clic sobre el módulo Cortafuego > Pestaña Programas.


    - Haz clic sobre el botón Añadir regla y pulsa en el botón "Explorar" para escoger el ejecutable del programa.


    - Escoge el protocolo que se va a utilizar y en "tipo de Red" Selecciona las 4 variantes.


    - Pulsa en Permitir en el apartado "Permisos".


    -Accede a la pestaña Avanzado:


    En el apartado Dirección puedes pulsar Ambos.


    En el apartado Dirección Local debes poner la IP y puerto del equipo servidor (desmarcando antes Cualquiera).


    En el apartado Dirección Remota debes poner la IP y el puerto del equipo que se va a conectar o dejar en IP cualquiera si es más de uno.


    Esperemos que con las indicaciones superiores puedas solucionar tu incidencia. En caso contrario dado que es un caso más complicado, te pedimos que remitas este mismo caso a soporte@bitdefender.es.


    Saludos,