Programar Analisis Bitdefender Total Security 2012
Buenos días,
he estado configurando este antivirus desde la versión 2008 o 2010 pero, ahora con la versión 2012 no consigo encontrar un sitio para programar una tarea de analisis del antivirus. ¿Existe la opción de realizar un analisis programado a una cierta hora todos los días?
Saludos,
Xavier.
Comentarios
-
Hola Xavier,
Me temo que la versión 2012 no incluye esta opción. De todas formas, en el módulo Antivirus está la opción de "Autoanálisis" que realiza un análisis silencioso siempre, mientras esté encendido el equipo, y esta opción activada.
Un saludo0 -
Hola Xavier,
Me temo que la versión 2012 no incluye esta opción. De todas formas, en el módulo Antivirus está la opción de "Autoanálisis" que realiza un análisis silencioso siempre, mientras esté encendido el equipo, y esta opción activada.
Un saludo
Ok. Gracias por responder.
¿Y la opción de programar la actualización del antivirus? Lo que me refiero, es que pueda decirle al antivirus que se actualice cada 12 horas, ya que tengo en una empresa esté antivirus instalado (37 licencias), y si todos se ponen a actualizar a cada hora, se satura la red.0 -
En ese caso, recomendaría que se hiciera un cambio a producto corporativo y por el tiempo de licencia restante. Por ejemplo Client Security o Cloud Security for Endpoints. Estos productos incorporan Update Server, con el que se podría crear una política para que actualicen cada x tiempo, recogiendo las firmas del Servidor y evitando la saturación.
El dpto Comercial o tu distribuidor BitDefender podrá informarte mejor al respecto.
Un saludo0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014