Camaras De Seguridad
Acabo de instalar versión 2012 y ahora no me permite ver las cámaras de seguridad de mi empresa vía Internet, uso el programa "Video Viewer"
Comentarios
-
Hola rycsa,
¿Podrías mandar la incidencia a soporte@bitdefender.es indicándonos tu licencia y sistema operativo?
En este momento tenemos una solución temporal que te explicaremos y estamos a la espera de un fix.
Muchas gracias.
Saludos,0 -
Desde que instale a los 15 minutos lo mande y es hora que no tengo ninguna respuesta y eso esta deteniendo que instale a los otros usuarios porque son precisamente en la empresa y me puede impedir toda supervicion de la misma
0 -
Ya contestamos a tu consulta con el ticket 201202161012886
Saludos,0 -
Ya contestamos a tu consulta con el ticket 201202161012886
Saludos,0 -
Hice exactamente todo lo que me pusieron en el ticket 201202161012886 y no funciono, ademas también active y actualice la versión 2012 en una de las computadoras en mi oficina y tampoco me deja ver las cámaras que están en la misma red física, ya dudo en usar las demas licencias que compre, porque no podre revisar la actividad en la empresa desde ninguna computadora con Bitdefender Total Security 2012
0 -
Hola rycsa,
Se ha comprobado en otros clientes que la solución temporal funciona. Revisa bien lo expuesto y sobretodo que el Antivirus no actualice automáticamente.
Saludos,0 -
Hola rycsa,
Se ha comprobado en otros clientes que la solución temporal funciona. Revisa bien lo expuesto y sobretodo que el Antivirus no actualice automáticamente.
Saludos,0 -
Pues ya van 5 veces que lo hago tal cual Uds. recomiendan y NO funciona, los invito a que vean las configuraciones que UDS. sugieren entrando a mi maquina por cualquiera de los programas que para soporte existen y se den cuenta que si están aplicadas sus opiniones. Aparte ya comente que también la maquina de la oficina en la que se encuentra el DVR dentro de la red, una vez que se instaló el Bitdefender 2012 se dejaron de ver local mente, cuando con el Bitdefender 2011 que tenia si los permitía en ambas maquinas, insisto que es problema de configuración de Bitdefender porque desde cualquiera otra que tiene la versión 2011 u otro antivirus, me lo permite perfectamente.
0 -
Hola rycsa,
El último post ha sido eliminado porque no se permiten mayúsculas en este foro. Te sugiero que respondas al ticket creado para seguir con tu caso en particular.
Saludos,0 -
Hola rycsa,
El último post ha sido eliminado porque no se permiten mayúsculas en este foro. Te sugiero que respondas al ticket creado para seguir con tu caso en particular.
Saludos,
Dado a que me ha sido imposible con este antivirus poder seguir las actividades de mi empresa y a que compre una licencia de 5 usuarios, 3 no las he usado y las obsequio a cualquier interesado que no tenga camaras de seguridad o las manege, ademas tengo las 5 claves de regalo que proporciona Bitdefender, mi correo es direccion@rycsa.com y a los 8 primeros correos que me las soliciten de las regalo. Gracias0 -
Hola rycsa,
Lamento que no hayas contestado el ticket de soporte, con el que estaríamos encantados de revisar tu caso.
Saludos,0 -
Algunos factores importantes a considerar la instalación de las camaras ip en Itagui son la privacidad y la seguridad, con las camaras de seguridad IP, es sencillo protegerse de intentos de accesos no autorizados o intrusiones ilegales.
0 -
En este momento ha aparecido una actualización de producto automática que debería solucionar los problemas para visualizar las cámaras IP.
Un saludo,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014