-
Intentando Entender
Intento entender por qué razón Bitdefender te obliga, sin posibilidad de opción, a tener que ver las extensiones de los archivos. Tal vez a los novatos despistados eso les sea útil para identificar extensiones falsas, pero francamente, a mi me resulta increíblemente innecesario y molesto para la forma en que manejo mis…
-
Problemas Con Bitdefender
Hola, miren hace 1 dia Compré BitDefedender, pero antes de instalarlo des-instalé 2 Programas de Prenvención de Malware, bueno pues todo iva bien, hasta que me reinicié el PC tardó como 30 segundos la pantalla azul de "Bienvenido" y por fin apareció el escritorio, pero notaba que la barra de tareas tardaba demaciado en…
-
Windows Update
Buenas: Desde que tengo instalado hace un par de dias el BitDefender IS 2012 me da un error en la búsqueda de actualizaciones en Windows Update (código 8024402F). ¿podéis decirme alguna solución?Gracias
-
Problema Controladores Bitdefender
Hola a todo:Este mensaje es para decir que mi antivirus no parece ir bien ya que en administradorde dispositivos del sistema aparecen dos bit defenderAVC HV y uno de ellos con icono de problema.al parecer aunque los dos llevan el mismo controlador 3.8.5601.4190 , en uno me dice que funciona correctamente ,pero el otro me…
-
No Puedo Activar Licencia
Hola, He comprado recientemente una licencia de Internet Security 2012 y la he instalado, pero las claves para las 3 licencias adicionales que me habéis enviado no funcionan en los demás ordenadores que he intentado. Me podeis decir que puedo hacer? Muchas gracias
-
No Puedo Instalar...
Hola, Compré BitDefender Total Security y no se puede instalar siempre da lo siguiente: ¡Gracias! PS: Yo soy portugués, y se preguntó por qué no se dispone aún de BitDefender Total Security 2012.
-
Imposible Restaurar Archivos En Cuarentena
hola a todos:Desde que he instalado el bitdefender 2012 todo son problemas.yo antes usaba otro antivirus y he cambiado pensando en mejorar, pero todo son problemas.el último es que no puedo restaurar los archivos en cuarentena que considero son falsos possitivos, ya que el bit no me deja ni siquiera con configuración…
-
Cuanto Ancho De Banda Me Consume El Bis 2012
Hola nuevamente a todos en el foro. Tengo una pregunta, quisiera saber si es posible conocer el ancho de banda que consume el BIS 2012, pregunto esto porque la velocidad de mi internet ha disminuido notablemente. Tengo internet movil 3G con claro de 1.5Mbps y en una pc de escritorio que tengo con avast internet security…
-
Listado De Procesos Excluciones No Funciona Bit 2012
problemas hay siertos programas bitdefender no los dejar correr como ej: el proceso ati y del intelactive monitor tengo que excluirlos cuando ago mi listados de exclusiones activo el modo juego al desactivarlo me borra el listado exclusiones estos proceso algunos proceso son vital para funcione bien la targeta de video "…
-
Barra De Bitdefender En Los Navegadores
Hola, mi problema es que todas las opciones de la barra desplegable que sale en los navegadores (Firefox 9.0.1 e Internet Explorer 9), todas sus opciones (Sandbox, configuración e interruptor de encendido y apagado) no las puedo modificar. La opción que me hace algo es el de la configuración, lo único que hace es que me…
-
Crear Cd De Arranque Con Bitdefender
Hola a todos , acabo de instalar la version bit internet security 2012 y me gustaría saber la posiblidad de crear con el bitdefender un cd de autodiagnostico de arranque por si alguna vez es necesario para w 7.En otros antivirus que he probado hasta la fecha, era posible.Espero y agradezco vuestra colaboración. saludos
-
Bit Defender Y Grupo Hogar De Windows 7
Hola a todos:Yo tengo creado un grupo hogar entre mis ordenadores de casa que es el que trae w 7, y desde que he instalado bit defender 2012 no puedo acceder al grupo hogar y ver mis archivos compartidos.Creo que es algo del firewall del bit , aunque tengo la red puesta como de confianza.alguna sugerencia? gracias y saludos
-
Problemas Con Bitdefender
Acabo de adquirir Bitdefender antivirus 2012, pero no puedo abrir paginas ni mis juegos a la vez. Abro el juego y no puedo navegar asi como no puedo estar jugando 2 juegoas a la vez, no puedo hacer nada multitask por ke me marcan errores donde se cierra el explorer y mi juego y mi TS etc etc. Como resuelvo esto? o tan…
-
Problemas Al Instalar Bitdefender Is 2012
Hola a todos. Me compre una licencia para 3 PC del bitdefender IS 2012, pague con tarjeta y luego me enviaron a una pagina donde descargue un archivo, el problema me sucedio cuando lo estaba instalando, ya que me conecte a internet y con el archivo que me baje comenzo a descargar pero luego me dijo que habia un error y se…
-
No Puedo Ejecutar Bitdefender
hola tengo problemas para ejecutar mi antivirus versión Plus 2012 al ejecutarlo me sale el siguiente error: Bitdefender Security Center: seccenter.exe - Error de aplicación X La instrucción de 0x00438b47 hace referencia a la memoria en 0x00000000. La memoria no se pudo read Haga clic en Aceptar para finalizar este…
-
Duda Con Licencia Para 3 Pcs
Bueno, antes de nada Feliz Año 2012 para todos. Todos los años compro mi licencia de BitDefender Internet Security para 3 PCs, pero siempre he tenido una duda. Resulta que la compramos entre 3 personas, he instalamos cada una nuestra licencia, cada uno de los 3 PCs esta conectado a una red de internet distinta con distinta…
-
Problemas Con El Modo Seguro Navegadores
Hola: No puedo ejecutar páginas web con certificado en los navegadores IE9 y Mozilla Firefox 7 cuando los ejecuto en Modo Seguro de Bitdefender: Error en los certificados. Utilizo cuentas de Administrador y de Usuario; y en la cuenta de Usuario cuando habro IE9 en Modo Seguro, me lanza el siguiente mensaje:…
-
Control Parental No Bloquea Páginas Indicadas
Hola a todos. Por si a alguien le ha ocurrido algo similar y me puede ayudar. He comprado dos portatiles identicos a mis hijas (Sony VAIO VPCEH), ambos con sistema operativo Windows 7, y ambos actualizados. En ambos ordenadores he creado dos usuarios, uno administrador para mi y otro para el usuario de mis hijas. He…
-
Urgente No Puedo Conectarme A Redes
Hola, ayer intente instalar el trial de bit defender total security 2012 pero debido a que no tenia tiempo tuve que cancelar la instalacion e apagar el equipo. Cuando inicie el equipo al cabo de un par de horas no podia conectatme tanto areres locales como inalambricas se queda conectada identificando la red pero sin…
-
Urgente Ayuda En La Red
hola: el dia de ayer instalé el bitdefender 2012en mi lap y a partir de ese momento, dejé de ver mi pc en la red. es decir tengo dos compus enlazadas a traves de grupo hogar, las dos con windows 7, mi lap top y una de escritorio e intercambiaba archivos, apenas instale el bit 2012 en mi lap, dejé de ver mi pc de…
-
Lincencia Internet Security
Hola, buenas tardes. Acabo de comprar el producto Internet Security para un PC, en su pagina de mexico (www.bitdefender.com.mx/), y no me ha llegado mi numero de licencia a mi correo! solo me llego los detalles de la compra. Necesito ayuda!!. Con otras compañías el la entrega del numero de licencia era inmediata y con esta…
-
Internet Security 2012 Para Windows 7 X64
Cómo hago para instalar la versión adecuada para este sistema operativo? En las versiones anteriores, me facilitaban un ftp con el acceso a todos los instaladores, pero esta vez no fue asi. Espero sus indicaciones. Gracias.
-
Bloqueo De Paginas Web Normales
Al intentar abrir paginas web normales, como puedes se la de Orange (www.orange.es), bitdefender la bloquea y como trasbajo con una cuenta quie no es administrador del sistema (trabajo en windows 7 x32) no puedo anular el bloqueo. Para mi la solución extrema seria poder desactivar el bloqueo de paginas web.
-
Internet Security 2012
hola, acabo de instalar internet security 2012 en dos pc. Tenía la versión 2011 que se caducaba. Al finalizar la instalación salía el mensaje que se había instalado con exito. En mi pc he tenido problemas que parece que he podido solucionar. En el segundo pc si actualizas como lo pide el programa pone que el pc se va…
-
Excesivos Avisos De Escaneo De Puertos Detectado
Buenos días, Me suelen salir con mucha frecuencia avisos de que se ha detectado un análisis de puertos y la IP remota siempre corresponde o bien al servidor DNS o a otro equipo de la red local, en el que también se está ejecutando BitDefender Internet Security 2012. No sé hasta qué punto es normal o no que se produzcan…
-
Problemas Bitdefender Is 2012
Hola, mi problema es el siguiente, compre hace dos días el producto Bitdefender Internet Security 2012 y lo he instalado en dos ordenadores, el primer día funcionó en los dos bien, pero al día siguiente (hoy) en uno de ellos no hay manera de que funcione. Sale el siguiente mensaje: Bitdefender dejó de funcionar y un…
-
Informes De Uso Anónimo
Imposible desactivar el envío de informes anónimos, por mas que cambio el botón a OFF cuando cierro y vuelvo a abrir, el botón se ha cambiado de nuevo a ON. " /> Alguna receta para esto? Gracias
-
Antispam
Con la nueva actualización de Thunderbird a la versión 8.0 la bdToolbar no funciona.
-
¿ Bitdefender En Widnows Server ?
Miren tengo windows server y me dice que no es compatible -Hay alguna forma que hacerlo compatible o algo ya que si no lo he comprado para nada -Utilizo la version gratuita de Bitdefender ( 2009 ) y me va bien pero la 2012 com###### me dice que no es compatible
-
Sobre La Base De Firmas De Bitdedender
Hola amigos de Bitdefender support, queria hacerles una pregunta sobre la base de firmas de Bitdefender; si bien ya hicieron una pregunta similar, mi problema es que no puedo ver la fecha de la base de firma de mi Bitdefender. Lei dentro del foro que para ver la fecha de la base de firmas y el motor, tendriamos que…