Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bit Defender Y Grupo Hogar De Windows 7

Opciones

Hola a todos:Yo tengo creado un grupo hogar entre mis ordenadores de casa que es el que trae w 7, y desde que he instalado bit defender 2012 no puedo acceder al grupo hogar y ver mis archivos compartidos.Creo que es algo del firewall del bit , aunque tengo la red puesta como de confianza.alguna sugerencia? gracias y saludos

Comentarios

  • Hola Ziaboga,


    al abrir BitDefender podrás observar en el módulo Cortafuego (en la interfaz inicial) un botón llamado "Estado de la red" donde podrás cambiar el adaptador a "De confianza" y el modo oculto desactivado (para que no se desactive el ping a esa IP). Realiza lo mismo en el resto de equipos con BitDefender.


    Un saludo,

  • jdela
    Opciones

    Hola, resulta que tengo el mismo problema que ziaboga, no puedo unir el PC de sobremesa y el portatil con el grupo hogar del Windows 7. En el PC de sobremesa tengo el BIS 2012 y en el portatil el BIS 2011.


    Pero lo que dices del módulo Cortafuegos de la interfaz inicial del BIS 2012, el botón llamado "Estado de la red" no veo este botón por ninguna parte, sólo veo "Detalles de red", no se si te refieres a esto.


    Un saludo.

  • jollover
    Opciones

    Hola a todos,


    Yo también tengo el mismo problema, aunque en mi caso dudo bastante de que la culpa sea de Bitdefender ya que desactivando el cortafuegos en los tres PC’s que tengo para hacer la prueba tampoco me funciona a pesar de no tener ningún problema al hacer ping desde un PC a otro.


    Lo que dice FITRI del botón "Estado de la red" creo que se refiere al botón “Detalles de la red” y entiendo que al menos en teoría también debería funcionar poniendo “Casa/Oficina” y en modo oculto “Oficina”, ya que si el acceso a internet es por el mismo adaptador de red que la red local, entiendo que esta opción nos tendría de permitir los accesos de la red interna i bloquear los externos.


    Saludos.

  • Sí, disculpad. Me refería a "Detalles de la red" y efectivamente eso garantiza conectividad con la red local interna (y no externa).


    Saludos,

  • ziaboga
    Opciones

    hola a todos , yo hice hace unos días lo que dice fitri que agradezco de antemano pero nada, y luego haciendo pruebas y leyendo por internet he visto que activando el firewall de windows y permitiendo en este al grupo hogar, todo funciona.así que tengo puesto la red de confianza como dice fitri pero aparte activado el firewall de w7 permitiendo el grupo hogar y funciona ok .saludos y gracias

  • jdela
    Opciones

    Hola, creo que he descubierto el problema.


    Nos vamos a Configuración del Cortafuegos --> Pestaña Avanzado --> Reglas de adaptador --> Añadir zona --> Permitir la dirección del segundo ordenador que normalmente empieza por 192.168.1. x (Esta x es la que hay que ver que nº tiene el otro ordenador) --> cerrar.


    Lo mismo hay que hacer con el otro ordenado que queremos unir al grupo hogar pero esta vez hay que ver que nº x tiene el primero.


    Espero que me haya explicado bien y resuelva vuestros problemas, a mí me lo resolvió haciendo esto.


    Un saludo

  • Correcto, añadiendo las zonas (ip's de confianza) aseguramos la conectividad. Es otro recurso.


    Saludos,