Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Controladores Bitdefender

Opciones

Hola a todo:Este mensaje es para decir que mi antivirus no parece ir bien ya que en administradorde dispositivos del sistema aparecen dos bit defenderAVC HV y uno de ellos con icono de problema.al parecer aunque los dos llevan el mismo controlador 3.8.5601.4190 , en uno me dice que funciona correctamente ,pero el otro me dice que Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31).


Además noto lentitud en el arranque y uno de los motivos es el bit defender.


Alguién puede aclararme¿ por qué aparecen dos dispositivos bitdefender y uno no funciona correctamente?


Agradecería la ayuda de los foreros y soporte técnico.


Mi portatil lleva w7 x86 home premium


saludos

post-86597-1330360693_thumb.png

Comentarios

  • Hola Ziaboga, yo probaría de desinstalar BitDefender con esta Herramienta de Desinstalación de BitDefender. Después comprobaría que hubiesen desaparecido los dos dispositivos y volvería a instalar BitDefender. A mi solo me aparece un dispositivo y por lo tanto deduzco que por algún error en la instalación tienes un resto de instalación mal instalado que te está impidiendo que BitDefender te funcione correctamente.


    Saludos

  • ziaboga
    editado febrero 2012
    Opciones

    gracias JordiLL.probaré lo que me dices a ver que tal y volveré hacer instalación nueva.gracias por todo,saludos

  • Ziaboga, espero que te vaya bien. Ya me comentarás.


    Un saludo.

  • ziaboga
    Opciones

    hola JordiLL, lo he instalado de nuevo y todo ok , solo me aparece un dispositivo como a ti y con los controladores actualizados.gracias por tu ayuda y saludos

  • jollover
    Opciones

    Ziaboga, me alegro de haberte podido ayudar a solucionar tu problema.


    Saludos.