Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Excesivos Avisos De Escaneo De Puertos Detectado

Opciones

Buenos días,


Me suelen salir con mucha frecuencia avisos de que se ha detectado un análisis de puertos y la IP remota siempre corresponde o bien al servidor DNS o a otro equipo de la red local, en el que también se está ejecutando BitDefender Internet Security 2012. No sé hasta qué punto es normal o no que se produzcan estos escaneos, pero encuentro muy pesado que salgan tantos avisos ya que distrae la atención. Parece que tendría de ser suficiente con que se generase el correspondiente evento, pero que no te avisase cada vez. No veo que haya ninguna manera de desactivar estos avisos.


Saludos

Comentarios

  • tienes que poner el modo auto on y ya no te sale ningun aviso, tambien puedes poner en off la opcion del cortafuegos, "bloquear escaner de puertos"

  • Hola Merkarboy, el modo auto siempre lo tengo puesto en on y el bloquear el escaneo de puertos creo que por seguridad es conveniente que lo haga, pero creo que no hay ninguna necesidad de que te avise cada vez que bloquea un escaneo de puertos.


    Saludos.

  • jperez@bitdefender.es
    editado octubre 2011
    Opciones

    Hola,


    Se está revisando en desarrollo el análisis de puertos ya que efectivamente aparecen excesivas detecciones. En próximas actualizaciones debería quedar minimizado. Si molesta se puede desactivar esta opción en Configuración > Cortafuego.


    Un saludo

  • Gracias FITRI por la información. Si se está revisando este tema en desarrollo, me parece perfecto. Realmente es lo único que deseaba, ya que de momento prefiero soportar esta molestia y no perder seguridad.


    Saludos.

  • Sin problema. Informaremos en este hilo cuando se sepa algo más concreto.


    Saludos

  • Según el foro inglés, el pasado día 15 salió una actualización (15.0.34.1437) para el idioma inglés que entre otras cosas soluciona este problema. Espero que pronto la podamos tener para el idioma español.


    Saludos

  • jollover
    editado noviembre 2011
    Opciones

    Esta tarde ha salido la actualización Build: 15.0.34.1437 para el idioma español, que requiere reiniciar y entre otras cosas soluciona este problema. Quien haya desactivado la opción de “"Bloquear el análisis de puertos”" en el cortafuegos, la puede volver a activar ya que ahora funciona correctamente.


    Saludos.

  • Estupendo, gracias por el feedback