Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Control Parental No Bloquea Páginas Indicadas

Opciones

Hola a todos.


Por si a alguien le ha ocurrido algo similar y me puede ayudar. He comprado dos portatiles identicos a mis hijas (Sony VAIO VPCEH), ambos con sistema operativo Windows 7, y ambos actualizados. En ambos ordenadores he creado dos usuarios, uno administrador para mi y otro para el usuario de mis hijas. He instalado Bitdefender Total Security 2012 de la misma manera en ambos ordenadores y en ambos he configurado el control parental de la misma manera para el usuario de mis hijas: menor de 14 años... y en ambos he indicado unas páginas web a bloquear.


Pues bien, en uno de los ordenadores, accediendo con el usuario de mi hija, el bloqueo con cualquier navegador (Internet Explorer, Firefox) funciona correctamente: al intentar acceder a la url de la página que indiqué como no permitida, aparece mensaje de bitdefender indicando que bloquea el acceso y que se contacte con el administrador. Sin embargo, en el otro ordenador, todo configurado igual, el bloqueo no funciona, me deja acceder a las urls bloqueadas.


Resumiendo: el bloqueo del control parental para el usuario menor de edad no funciona.


Por favor, alguna pista de que puede estar configurado erróneamente. (he desistalodao, reparado,... bitdefender varias veces, por si era un problema de instalación, pero no soluciona nada. En el manual tampoco pone nada al respecto)


Un saludo.

Comentarios

  • ¡¡RESUELTO!! El soporte de Bitdefender me puso sobre la pista. El problema estaba en que mi hija se llama Lucía, y aunque parezca mentira, en el acento de la "í" estaba la clave: había puesto al equipo como nombre "Lucía-VAIO". Desde el soporte de bitdefender me dijeron que revisase el nombre del usuario, que era "Lucía". Cree otro usuario con nombre "Lucia", pero el problema seguía. Esto me puso sobre la pista con el nombre del equipo.


    En el otro ordenador no existía el problema porque el nombre de mi otra hija no lleva acentos :rolleyes:


    Tomad nota, ojo con el nombre del equipo.


    Un saludo.

  • Bien, gracias por compartirlo Pedro. Nos alegramos que se haya resuelto.


    Un saludo,