Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

No Puedo Activar Licencia

Opciones

Hola,


He comprado recientemente una licencia de Internet Security 2012 y la he instalado, pero las claves para las 3 licencias adicionales que me habéis enviado no funcionan en los demás ordenadores que he intentado.


Me podeis decir que puedo hacer?


Muchas gracias

Comentarios

  • Hola jorjo007,


    La licencia debería ser la misma para todos los equipos.


    ¿Tenías ya BitDefender instalado allí o alguna otra solución?¿Cuál es el error que aparece?


    Un saludo,

  • Hola,


    He comprado recientemente una licencia de Internet Security 2012 y la he instalado, pero las claves para las 3 licencias adicionales que me habéis enviado no funcionan en los demás ordenadores que he intentado.


    Me podeis decir que puedo hacer?


    Muchas gracias


    Yo tambien he instalado en varios pc internet security 2012 y la licenciao clave es la misma para todos los pc, lo que ocurre es que luego te envían unas claves de licencia gratis por si algun familiar o amigo quiere descargar el bitdefender, pero lo que no se es lo que tienen que pagar ellos para descargarse el producto en el que luego ponen la licencia gratis.eso seguro que fitri nos lo puede aclarar.

  • Buenas tardes ziaboga y jorjo007,


    Para poder comprobar las licencias de BitDefender que se os han enviado, necesitamos saber los números de licencia. Por tal de que no queden publicados en el foro de BitDefender, os pedimos que realicéis una de las siguientes gestiones:


    - Realizar una llamada al 902 190 765 desde donde podrán comprobar vuestras licencias.


    - Enviar un correo a soporte@bitdefender.es desde donde podrán comprobar vuestras licencias.


    Desde cualquiera de estos dos métodos, cualquier compañero de soporte comprobará las licencias que se os han enviado y posteriormente os pueden enviar los enlaces de descarga para los productos.


    Saludos,

  • ziaboga
    editado febrero 2012
    Opciones
    Buenas tardes ziaboga y jorjo007,


    Para poder comprobar las licencias de BitDefender que se os han enviado, necesitamos saber los números de licencia. Por tal de que no queden publicados en el foro de BitDefender, os pedimos que realicéis una de las siguientes gestiones:


    - Realizar una llamada al 902 190 765 desde donde podrán comprobar vuestras licencias.


    - Enviar un correo a soporte@bitdefender.es desde donde podrán comprobar vuestras licencias.


    Desde cualquiera de estos dos métodos, cualquier compañero de soporte comprobará las licencias que se os han enviado y posteriormente os pueden enviar los enlaces de descarga para los productos.


    Saludos,


    hola a mi me han enviado 5 licencias gratis para familiares o amigos y cuando descargo el bit is 2012 desde el enlace que me mandan y lo instaalo en el pc de mi amigo, aunque me admite la licencia, resulta curioso pero en el bit no aparece firewall.es algún fallo del enlace de descarga porque no lo etiendo.agradecería ayuda urgente porqueme caducan las licencias gratuitas.saludos y gracias

  • djimenez
    editado febrero 2012
    Opciones

    Buenas tardes ziaboga,


    Las licencias que BitDefender te ha enviado al hacer la compra de BitDefender Internet Security 2012 son 5 licencias de una categoría inferior. Entonces, si has comprado BitDefender Internet Security 2012, las licencias que BitDefender te ha enviado son de BitDefender Antivirus Plus 2012, y éste no lleva Firewall. No es ningún fallo de la descarga.


    Aquí puede ver las diferencias entre las versiones 2012.


    Saludos,

  • Buenas tardes ziaboga,


    Las licencias que BitDefender te ha enviado al hacer la compra de BitDefender Internet Security 2012 son 5 licencias de una categoría inferior. Entonces, si has comprado BitDefender Internet Security 2012, las licencias que BitDefender te ha enviado son de BitDefender Antivirus Plus 2012, y éste no lleva Firewall. No es ningún fallo de la descarga.


    Aquí puede ver las diferencias entre las versiones 2012.


    Saludos,


    gracias dani , tema solucionado.

  • Buenas tardes ziaboga,


    Muchas gracias a ti por participar en el foro de BitDefender.


    Saludos,