Imposible Restaurar Archivos En Cuarentena
hola a todos:Desde que he instalado el bitdefender 2012 todo son problemas.yo antes usaba otro antivirus y he cambiado pensando en mejorar, pero todo son problemas.el último es que no puedo restaurar los archivos en cuarentena que considero son falsos possitivos, ya que el bit no me deja ni siquiera con configuración personalizada.le doy a restaurar y en 2 segundos otra vez está en cuarentena.además aparecen continuos avisos del bit que llegan a ser un poco agobiantes.no dudo que es un excelente antivirus, pero continuamente tengo que estar pendiente de él por esos avisos.agradecería alguna sugerencia para evitar estos constantes avisos y sobretodo poder restaurar un archivo en cuarentena para ver con un análisis on line si es positivo o no.saludos y gracias.
Comentarios
-
Hola Ziaboga,
Si lo detecta como malware y lo envía a cuarentena pero crees que es realmente malware, necesitaríamos que enviases a soporte@bitdefender.es la muestra del archivo comprimido en zip o rar (y contraseña 'infected') para que podamos eliminar la firma de virus existente (si realmente no es malware).
Otra posibilidad es que pongas en Configuración > Antivirus > Excepciones y añadir la carpeta o archivo para que no lo analice en tiempo real.
Saludos,0 -
gracias fitri, haré lo que me dices de congifurar la excepciona ese archivo .saludos
0 -
De nada
0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 816 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016