Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Imposible Restaurar Archivos En Cuarentena

Opciones

hola a todos:Desde que he instalado el bitdefender 2012 todo son problemas.yo antes usaba otro antivirus y he cambiado pensando en mejorar, pero todo son problemas.el último es que no puedo restaurar los archivos en cuarentena que considero son falsos possitivos, ya que el bit no me deja ni siquiera con configuración personalizada.le doy a restaurar y en 2 segundos otra vez está en cuarentena.además aparecen continuos avisos del bit que llegan a ser un poco agobiantes.no dudo que es un excelente antivirus, pero continuamente tengo que estar pendiente de él por esos avisos.agradecería alguna sugerencia para evitar estos constantes avisos y sobretodo poder restaurar un archivo en cuarentena para ver con un análisis on line si es positivo o no.saludos y gracias.

Comentarios

  • Hola Ziaboga,


    Si lo detecta como malware y lo envía a cuarentena pero crees que es realmente malware, necesitaríamos que enviases a soporte@bitdefender.es la muestra del archivo comprimido en zip o rar (y contraseña 'infected') para que podamos eliminar la firma de virus existente (si realmente no es malware).


    Otra posibilidad es que pongas en Configuración > Antivirus > Excepciones y añadir la carpeta o archivo para que no lo analice en tiempo real.


    Saludos,

  • ziaboga
    Opciones

    gracias fitri, haré lo que me dices de congifurar la excepciona ese archivo .saludos

  • De nada ;)