Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Urgente No Puedo Conectarme A Redes

Opciones

Hola,


ayer intente instalar el trial de bit defender total security 2012 pero debido a que no tenia tiempo tuve que cancelar la instalacion e apagar el equipo. Cuando inicie el equipo al cabo de un par de horas no podia conectatme tanto areres locales como inalambricas se queda conectada identificando la red pero sin acceso a internet. Ademas tengo todas la seguridad de windows desactivada y si intento entrar en windows farewall me sale un error. He intentado instalar y desinsyalar el bitdefender pero nada. Tamvien he intentado desinstalar con el desinstalador de bit defender pero nada. He escaneado mi eqiipo dos veces y no tengo ningun virus. Ayudadme por favor.


Gracias.

Comentarios

  • Hola Buradi,


    Si la instalación se quedó a medias hay que usar forzosamente el desinstalador


    También lo puedes realizar en modo seguro. Puede que sea necesario reinstalar el driver de tu tarjeta de red o placa, aunque esto no es nada habitual.


    Un saludo,