Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Al Instalar Bitdefender Is 2012

Opciones

Hola a todos.


Me compre una licencia para 3 PC del bitdefender IS 2012, pague con tarjeta y luego me enviaron a una pagina donde descargue un archivo, el problema me sucedio cuando lo estaba instalando, ya que me conecte a internet y con el archivo que me baje comenzo a descargar pero luego me dijo que habia un error y se trataba de un archivo corrupto, en las instrucciones del programa me dice que cancele, y que cierre todo y que vuelva a instalar el programa, borro todo pero igual me sale el mismo mensaje que un archivo esta corrupto.


Espero me puedan a ayudar, ya que estoy trabado con este programa por que tengo colgado esas 3 pc.


Hasta luego y saludes a todos.

Comentarios

  • jollover
    Opciones

    Hola Cándido,


    Arriba de todo de este foro de Soluciones Bitdefender 2012, donde pone Important Topics encontrarás todos los enlaces de descarga de Bitdefender 2012 y manuales. Puedes descargar el paquete de Bitdefender Internet Security que corresponda a tu equipo. Antes de instalar de nuevo Bitdefender puedes ejecutar por seguridad esta Herramienta de desintalación de Bitdefender.


    Espero poder serte de ayuda.


    Saludos

  • Gracias JordiLL


    Cándido, ¿te fue bien la chincheta? Con los kits completos resulta más recomendable que con el archivo autodescargable o el CD-rom.


    Saludos,