Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Crear Cd De Arranque Con Bitdefender

Opciones

Hola a todos , acabo de instalar la version bit internet security 2012 y me gustaría saber la posiblidad de crear con el bitdefender un cd de autodiagnostico de arranque por si alguna vez es necesario para w 7.En otros antivirus que he probado hasta la fecha, era posible.Espero y agradezco vuestra colaboración.


saludos

Comentarios

  • Hola ziaboga,


    En la versión 2012, cuando ya está instalado, se puede acceder al disco de rescate que trae la propia instalación del Antivirus. Para ello abre BitDefender, sitúate en el desplegable del Módulo Antivirus y selecciona modo Rescate.


    Saludos!

  • ziaboga
    Opciones

    gracias fitri por tu contestación, pero una vez reiniciado el antivirus en modo rescate, me aparece un asistente que al continuar me dice imposible analizar por error de conexión.Aparecen una serie de herramientas que no se cual es la que debo utilizar para crear el disco rescate, o ya es el propio antivirus el que realiza todo el trabajo?.Con otros antivirus podía crear un disco de rescate que con éste no se cómo hacerlo.


    puedes ayudarme en los pasos a seguir?Te lo agradezco de antemano.saludos

  • jperez@bitdefender.es
    editado enero 2012
    Opciones

    Hola otra vez, Ziaboga.


    También puedes descargar desde aquí la imagen de disco (.iso) y grabarla:


    Un saludo,

  • ziaboga
    Opciones
    Hola otra vez, Ziaboga.


    También puedes descargar desde aquí la imagen de disco (.iso) y grabarla:


    Un saludo,


    gracias fitri de nuevo me he descargado el archivo iso, pero no se porque no me realiza el análisis sin usar el disco de rescate, cuando reinicio en modo rescate,con el portatil y sin embargo con el pc de sobremesa, no he tenido problemas en realizar modo rescate el mismo análisis, siendo la misma versión de bit.prefiero antes de tener que usarel disco , que el bitdefender lo haga directamente al reiniciar en ese modo rescate, qure para eso existe.


    Además aprovecho tu amabilidad para decirte que tengo 2 archivos en cuarentena en el pc con el mod automático de envio de esos archivos y no se envían y ya llevan varios días en cuarentena.perdona por la doble cuestión, quizás debería haber abierto un nuevo post. saludos y gracias

  • ok, pues ya te respondí el nuevo hilo ;)


    Saludos