Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con Bitdefender

Opciones

Hola, miren hace 1 dia Compré BitDefedender, pero antes de instalarlo des-instalé 2 Programas de Prenvención de Malware, bueno pues todo iva bien, hasta que me reinicié el PC tardó como 30 segundos la pantalla azul de "Bienvenido" y por fin apareció el escritorio, pero notaba que la barra de tareas tardaba demaciado en cargar, por ejemplo solo cargó el software de la tarjeta aceleradora de graficos, los dispositivos usb, y el realtek, faltaban como 5 iconos y no cargaban "ENTRE ESOS EL DE BITDEFENDER", despues de 1 min aprox se cargó todo, menos el de BITDEFENDER, la reinicié y todavia cargaron los 3 iconos y se trabo la pc, la reinicie en modo seguro y des-instale el BITDEFENDER, ahora la reinicio en modo normal y cargo todo los iconos como antes ( RAPIDO ) y ahora si salió el de BITDEFENDER pero luego luego que la inicié salió el cuadro de des-instalacion y se estaba des-instalando :blink:


NOTA: No tengo virus pues hace 2 dias la análize con 3 ANTIVIRUS Y 2 UTILIDADES DE ELIMINACIÓN DE VIRUS y ninguno marcó virus


Aquí les dejo los datos de mi PC:


20pv7v8.png


Espero me ayuden, Salu2 :rolleyes:

Comentarios