-
Bdis2012 Bloquea A Veces La Realización De Copias De Seguridad Con Norton Ghost
Desde que actualicé Bdis2011 a Bdis2012 al realizar copias de seguridad con Norton Ghost, a veces me da error impidiendo la realización de la copia de seguridad. El error que sale no es siempre idéntico aun que si parecido i siempre dice acceso denegado, normalmente intentando escribir el catálogo. Lo raro del caso es que…
-
Configurar Is 2012>dificil
Buenas noches, espero puedan ayudarme con mi problema. Utilizo BitDefender desde la version 2009, y siempre que se instala, te pregunta si deseas tener una vista reducida, normal, o avanzada de las configuraciones... El dia de hoy e comprado e instalado Internet Security 2012, y no logro encontrar la manera de tener una…
-
Conflicto Antivirus Y Conexion A Internet
Buenos días, desde que me instalé el antivirus BitDefender Antivirus Plus 2012 no me puedo conectar a internet. Mi sistema operativo es Windows XP y no sé como solucionar el problema. He llamado a mi proveedor de internet y me dice que el problema no es de la conexión que debe ser un conflicto con el antivirus. ¿Me pueden…
-
Guia De Usuario En Español Is 2012
Muy buenas a todos, acabo de hacer el cambio a Internet security 2012 pero no encuentro la guia de utilización en Español , lo he encontrado en Ingles. Sabeis donde puedo encontrarlo? Saludos y muchas gracias por leer
-
Bitdefender Is (protección De Identidad)
Buenas, estas son mis dudas sobre el módulo "Protección de Identidad": 1º- Si no guardo contraseñas ni datos de formularios en mis navegadores, ¿Debo configurar este módulo? 2º- Si realizo compras con tarjétas de débito y crédito, con paypal, o accedo a páginas de compras, ¿Debo configurar este módulo? 3º- ¿Es suficiente…
-
Saber La Version De Actualizacion Que Tengo
A raíz de este post he estado buscando que versión tengo de mi BitDefender. En pasados años era fácil saberlo, directamente le dabas a la pestaña "Actualizacion" y lo veías, pero con el 2012 han cambiado muchas cosas y la verdad es que no lo encuentro. Como el usuario del post que digo sabe que versión tiene, me gustaría…
-
Problemas Flash Player
Recientemente instalé la versión recien liberada de Bitdefender Internet Security 2012, tengo la licencia para su uso. Estoy teniendo problemas para escuchar estaciones de radio que habitualmente podía escuchar teniendo instalada la version 2011 del mismo producto. ¿Hay alguna indicación para solucionar este inconveniente?…
-
¿ Como Bloquea Dns De Telefónica ?
a lo mejor no está bien hecha la pregunta pero seguro que se me entiende, constantemente me salta una aviso de escaneo de puertos detectado y bloqueado, digo yo que tendrán que revisar esto porque se refiere a las dns de telefónica. ( ver imagen adjunta) es un poco molesto lo de las ventanitas seguido y no veo como…
-
Actualizaciones Build
Hola he visto que la version de ingles de Bitdefender ya va por la version o build : 15.0.27.338 http://forum.bitdefender.com/index.php?showtopic=28172 Cuando saldran esas builds para la version en Español que todavia sigue en la build 15.0.27.312?
-
Pagina Bbva Caracteres Extraños
Hola queria de avisar de un bug de visualizacion de la pagina del banco BBVA http://www.bbva.es/ Tildes y caracteres con la ñ no se reconocen y salen con simbolos extraños, ejemplo: "Acceso cliente / �rea privada" "�Has olvidado tu contrase�a?" "Acceso con DNI electr�nico"
-
No Puedo Escuchar Radios Online
Hola, con bitdefender 2012 internet security no puedo escuchar los 40 principales ni maxima fm por internet: http://www.los40.com/player/ http://www.maxima.fm/multimedia/radios.html
-
Compra Bitdefender 2012 Internet
Hola, Si compras por internet, el bitdefender 2012 sin el cd en si, si hay un problema y hay que formatera el ordenador, o desinstalar el antivirus y volver a instalarlo, ¿se podría hacer con la misma clave que me den al comprarlo por primera vez? Me imagino que si pero por si acaso. Si es así ¿hay alguna ventaja de trener…
-
Bis 2012 Me Bloquea Editor De Ecuaciones.
Hola, me dirijo a ustedes par ver si me resuelven el siguiente problema. He actualizado el Bitdefender Internet Security 2011 al 2012 y me ha empezado a surgir este problema. Para el Office 2007 tengo instalado otro programa, que es un editor de ecuaciones, "MathType 6.7", que para mí es muy util. Este editor de ecuaciones…
-
Problemas Con El Inicio De Windows 7
Buenas, tardes, desde hace varios día he notado que Windows 7 me tarda más de lo normal en arrancar, se tira como unos 10 min. en ponerse en marcha y encima sin los efectos visuales (modo windows 98) he leído algo en Malware forum, pero no dan solución, saben que el problema existe, es algún tipo de archivo que hace este…
-
Configuracion Bd Internet Security 2012
Hola, dentro de las opciones de BD Internet Security 2012, me gustaría saber cuales son las más adecuadas para una buena seguridad y cuales no hace falta activar. Gracias.
-
Error En Actualizacion
Buenos dias, llevo 3 dias con la nueva version de internet security 2012 y no he conseguido que me actualice. He desinstalado con la herramienta de bitdefender y he vuelto a instalar y nada de nada. Al actualizar me sale que ha habido un error durante la actualizacion (-1022) y que si persiste me ponga en contacto con el…
-
Enlaces De Descarga De Bitdefender 2012 Y Manuales
Para poder descargar el paquete entero de BitDefender, se puede realizar desde uno de los siguientes enlaces: BitDefender Antivirus Plus 2012: Paquete instalación 32 bits. Paquete instalación 64 bits. BitDefender Internet Security 2012: Paquete instalación 32 bits. Paquete instalación 64 bits. BitDefender Total Security…
-
Problema
No puedo activar Active virus control. Al hacer click en el boton "ON" automaticamente se desactiva solo. ¿hay alguna solucion? Gracias " />
-
Extraño Ejecutable
no recuerdo en que momento pasó pero pasó, hace unos días me bloqueó el bitdefender este ejecutable, estuve buscando en google información sobre esto y solo había 4 páginas que no las llegué a entender. en adjunto imágenes. Que será ? supongo que podré eliminar esta regla que se creó en el momento que el antivirus lo…
-
Cuelgue De Otros Programas Desde Instalar Bd 2012
Desde la instalación de la mas reciente versión de Bitdefender 2012 (version prueba) sobre XP Prof SP3, me encuentro con continuo cuelgue del programa de contabilidad ContaSol en una operación concreta. El mensaje es ventana pop-up "Error 3050 en tiempo de ejecución: No se pudo bloquear el archivo" y a continuación el…
-
Primeras Dudas Sobre Internet Security 2012
la 1ª duda está relacionada en la pestañita que aparece en la parte superior de la pantalla cuando se navega por internet(....acompaño imagen), por lo que he visto en el manual 2012 parece ser que estos comandos no funcionan para el que usa S.O. windows XP, solo informa de si es página segura o no, pero en cuanto a las…
-
Bitdefender Internet Security 2012
Hola. ¿Para cuando la versión 2012 en España? En la página internacional ya está, aunque si accedes a lal versión 2012 te redireccionan a la página oficial de España no te dan opción de descargarla ¿¿¿¿¿ ¡ ??????. Visit My Website
-
Lanzamiento Bitdefender 2012
Ayer 16 de agosto fue lanzada la versión 2012 de BitDefender. Entre sus nuevas características destacamos: Modo auto - En el modo automático, el producto toma decisiones inteligentes y óptimas relacionadas con la seguridad sin la intervención del usuario. Esto significa que no hay pop-ups, alertas ni nada que configurar…
-
Ya Disponible Bis 2012 En Español
Ya está disponible la versión en español de BIS 2012. Solo comentar que en un primer contacto se advierte que el consumo de recursos no ha mejorado en absoluto. Espero que los tecnicos esten sobre ello.
-
Bitdefender Modo Prueba De Errores
Hola buenos días, era para preguntar si se puede correr bitdefender a modo prueba de errores. Gracias
-
Probando Bis 2012 Ingles
Hola, Estoy probando la versión de BIS 2012 en ingles hasta ahora no había tenido problemas de idioma, pero ayer al entrar en esta pagina www.elimparcial.es las ñ y las tildes áéíóú se ven con símbolos extraños tales como interrogaciones o 1/2 o cosas así. En la versión que saldrá ya mismo en español las ñ y las tildes se…
-
Is 2012
Recientemente instale la version Beta 2012 y esta solo viene en ingles ¿cuando en español? Tenia entendido que tendria anti-popup pero no lo veo. ¿se integra en windows live mail? ¿como? Gracias y saludos.