Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problemas Con El Inicio De Windows 7

Opciones

Buenas, tardes, desde hace varios día he notado que Windows 7 me tarda más de lo normal en arrancar, se tira como unos 10 min. en ponerse en marcha y encima sin los efectos visuales (modo windows 98) he leído algo en Malware forum, pero no dan solución, saben que el problema existe, es algún tipo de archivo que hace este problema y que mi BD 2012 no ha detectado, y me gustaría saber como se soluciona, porque me desespera ver que mi SO, no arranca como debe.


http://www.malwarecity.es/blog/un-error-en...usuario-61.html


Este es el enlace que hace referencia al tema, mi SO tiene inicio con usuario, pero sin contraseña, y directamente entra cuando antes tenía que pulsar sobre el icono para entrar y cargaba en muy poco tiempo, espero vuestra ayuda, gracias

Comentarios

  • Hola Moisés,


    Es algo un poco ambiguo pensar que la ralentización de windows 7 es debido a algun tipo de malware. ¿Hay algún síntoma más que te haga pensar eso? Quizá iría bien una captura de pantalla si hay algo más que se pueda aportar.


    ¿Ocurría antes de instalar BitDefender? ¿Qué acciones se han llevado a cabo hasta ahora?


    Es posible que sea algún programa de Inicio:


    Inicio > ejecutar > Msconfig > Intro


    En la pestaña Inicio desactiva los programas que no sean necesarios cargar al arrancar el sistema.


    Si crees que puede ser algo del Inicio de Sesión de Windows, prueba a ponerle una contraseña o crear un nuevo usuario.


    ¿Está instalado el Service Pack 1 de Win7? Sería bueno que estuviese al día en actualizaciones de Microsoft.


    Un saludo,

  • moi
    Opciones

    Síntomas, pues eso, lo que he dicho, que me tardar como 15 minutos en arrancarme, y esto lo llevo notando desde que instale un juego y me creo que fue un parche del juego que llevaba algo que desde entonces no me va bien, instalé el Tune Utilities para ver si se solventaba el problema del registro pero nada, y capturas de pantallas, a que quieres que le haga una captura de pantalla?

  • Respondido por privado.


    Saludos,