Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bis 2012 Me Bloquea Editor De Ecuaciones.

Opciones

Hola, me dirijo a ustedes par ver si me resuelven el siguiente problema.


He actualizado el Bitdefender Internet Security 2011 al 2012 y me ha empezado a surgir este problema.


Para el Office 2007 tengo instalado otro programa, que es un editor de ecuaciones, "MathType 6.7", que para mí es muy util. Este editor de ecuaciones me lo bloquea el BIS 2012, he añadido el ejecutable del programa mathtype.exe a los Procesos excluidos y nada me sigue el BIS 2012 bloqueando el editor MathType, desactivo el Active Virus control y por fin puedo ejecutar el editor de ecuaciones tanto desde el Office como el programa directamente.


Aunque parezca que se ha solucionado no es así, porque con el Active virus control desactivado cuando reinicio el ordenador ya me ha bloqueado de nuevo este programa (el editor de ecuaciones MathType), tengo que volver a activar el Active virus control y repetir todos los pasos anteriores para que pueda abrir el programa, incluyendo el de excluir el ejecutable mathtype.exe (aunque me aparezca que ya está excluído).


Pero, como esto no me ocurría con el BIS 2011, desinstalo el BIS 2012 (el programa se abre perfectamente tanto directamente como a traves del Office 2007) e intento instalar de nuevo el BIS 2011 en el ordenador, pero cada vez que intentaba instalar el BIS 2011 me sale un pantallazo azul. Supongo que abrá conflicto entre los restos del BIS 2012 y el BIS 2011 Por lo tanto he vuelto a instalar el BIS 2012 por no quedarme sin seguridad en el ordenador.


Además me causó un dolor de cabeza descubrir que era el BIS 2012 el que me loqueaba el programa, porque no me daba ningún aviso ni me salía ninguna ventanita de advertencia, pero seguro que es el BIS 2012, porque como he comentado antes cuando lo desinstalé todo empezó a funcionar perfectamente.


¿Existe alguna solución para poder ejecutar este editor de ecuaciones? o ¿ómo puedo volver a instalar el Bitdefender Internet Security 2011?, ya que con este BIS 2011 no tenía este problema.


Tengo instalado en el ordenador el Widows 7 (x64).


Un saludo.

Comentarios

  • Hola jdela,


    Gracias por la explicación. Lo mejor será reinstalar desde 0 BitDefender 2012 y si con esto persiste, coméntanos.


    1. Desinstalar Bitdefender utilizando nuestra herramienta de desinstalación que puede descargar desde:


    http://www.bitdefender.com/uninstall


    NOTA: Antes de desinstalar el producto asegúrese de haber guardado su número de licencia para poder volver a registrar su producto.


    Asegúrese de guardar el archivo en algún lugar de su disco que luego pueda localizar; una vez descargado, haga doble clic en el archivo y pulse "Uninstall" para iniciar la desinstalación. Reinicie si se lo pide ("Reboot") o ciérrelo ("Close") al finalizar.


    2. Reinicie el equipo y vuelva a instalar y registrar Bitdefender descargándose la versión más reciente desde el siguiente enlace:


    Internet security 2012


    o


    Internet security 2011 64 bits: (lo pongo por si fuera necesario)


    Un saludo,

  • Gracias, por su respuesta.


    Pero ya no hace falta, por fin pude instalar el Bitdefender Internet Security 2011 y ya todo parece normal. Ya , por lo menos no me bloquea el editor de ecuaciones MathType.


    Por si sirve de ayuda el pantallazo azul que me ocurría cuando intentaba instalar el BIS 2011 era producido por un controlador Bitdefender AVC HV o algo así que tenía instalado en los Dispositivos de Sistema del Administrador de dispositivos. Cuando desinstalé el BIS 2012 y a continuación este controlador Bitdefender AVC HV, pude instalar el BIS 2011.


    Otra cuestión, la herramienta de desinstalación que me has comentado ¿sirve para sistemas de 64 bits?


    Un saludo.

  • Sí, el desinstalador sirve para 32 y 64 bits, indistintamente.


    Saludos,