¿ Como Bloquea Dns De Telefónica ?

a lo mejor no está bien hecha la pregunta pero seguro que se me entiende, constantemente me salta una aviso de escaneo de puertos detectado y bloqueado, digo yo que tendrán que revisar esto porque se refiere a las dns de telefónica. ( ver imagen adjunta)


es un poco molesto lo de las ventanitas seguido y no veo como solución deshabilitar la opción " BLOQUEAR ANÁLISIS DE PUERTOS**OFF" porque otro día pueden ser de otro origen desconocido distinto a las de telefónica y si interesa que bloquee el escaneo. ¿ algún parche ?, salvo que se puedan editar reglas para esto pero no se como...


saludos.


zoilo.


post-55334-1314552170_thumb.jpg

Comentarios

  • Hola Zoilo,


    Efectivamente, esta alerta salta con demasiada frecuencia y sin moderación. Se ha avisado a Desarrollo para que se corrija, y debería resolverse en una próxima actualización automática. Mientras tanto, puedes desactivar la opción Autoanalizar unidades de red asignadas en Configuración > Antivirus > Exclusiones.


    De todas formas, nos ayudará que nos envies la captura y un informe Support tool a soporte@bitdefender.es adjuntando el informe después de ejecutar supportool.exe en la ruta de BitDefender (C:\archivos de programa\BitDefender\BitDefender 2012) y así lo revismos de forma personalizada.


    Un saludo,

  • la opción Autoanalizar unidades de red asignadas ya la tenía desactivada desde un principio y eso no solicionaba esta incidencia.


    entonces esperaremos a que corrijan esta incidencia que imagino les pasará a más usuarios y que es muy incómodo.


    saludos.


    Zoilo.

  • Buenas tardes Zoilo,


    El viernes salió una actualización de producto en la que se solventaban varias incidencias con BitDefender 2012. Prueba a realizar una actualización de BitDefender, reiniciar el equipo y comprueba si te sigue ocurriendo.


    Saludos,