Sobre La Base De Firmas De Bitdedender
Hola amigos de Bitdefender support, queria hacerles una pregunta sobre la base de firmas de Bitdefender; si bien ya hicieron una pregunta similar, mi problema es que no puedo ver la fecha de la base de firma de mi Bitdefender.
Lei dentro del foro que para ver la fecha de la base de firmas y el motor, tendriamos que seleccionar "acerca de" de la barra de notificacion de Windows, y ahi te mostraba toda la informacion de Bitdefender.
Y en efecto hice esa accion pero dentro de la informacion que me mostraba no encontraba la base de firma, ni del motor solo la version de mi Bitdefender (Build) asi que les pediria que me digan que es lo que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo bien.
Aqui les dejo la imagen que me muestra mi Bitdefender al seleccionar "acerca de":
De antemano les agradezco la respuesta que me puedan dar.
Atte. RankZer0
Comentarios
-
Hola RankZer0,
Observamos que le Build es antiguo (el actual es el 15.0.33) por lo que deberías forzar la actualización de Producto entrando en Bitdefender y pulsar el botón Actualizar en la interfaz inicial. Debería pedirte reiniciar cuando acabe. Comprueba luego si ya aparecen las firmas y su motor.
Un saludo,0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014