Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Sobre La Base De Firmas De Bitdedender

Opciones

Hola amigos de Bitdefender support, queria hacerles una pregunta sobre la base de firmas de Bitdefender; si bien ya hicieron una pregunta similar, mi problema es que no puedo ver la fecha de la base de firma de mi Bitdefender.


Lei dentro del foro que para ver la fecha de la base de firmas y el motor, tendriamos que seleccionar "acerca de" de la barra de notificacion de Windows, y ahi te mostraba toda la informacion de Bitdefender.


Y en efecto hice esa accion pero dentro de la informacion que me mostraba no encontraba la base de firma, ni del motor solo la version de mi Bitdefender (Build) asi que les pediria que me digan que es lo que estoy haciendo mal o que no estoy haciendo bien.


Aqui les dejo la imagen que me muestra mi Bitdefender al seleccionar "acerca de":


Dibujo.JPG


De antemano les agradezco la respuesta que me puedan dar.


Atte. RankZer0

Comentarios

  • Hola RankZer0,


    Observamos que le Build es antiguo (el actual es el 15.0.33) por lo que deberías forzar la actualización de Producto entrando en Bitdefender y pulsar el botón Actualizar en la interfaz inicial. Debería pedirte reiniciar cuando acabe. Comprueba luego si ya aparecen las firmas y su motor.


    Un saludo,