Conflicto Antivirus Y Conexion A Internet

Buenos días, desde que me instalé el antivirus BitDefender Antivirus Plus 2012


no me puedo conectar a internet. Mi sistema operativo es Windows XP y no sé como solucionar el problema. He llamado a mi proveedor de internet y me dice que el problema no es de la conexión que debe ser un conflicto con el antivirus. ¿Me pueden ayudar a solucionar el problema?


Gracias

Comentarios

  • Hola ele sr,


    Mientras esperas que alguien del servicio técnico te pueda responder, yo lo que probaría en primer lugar es desinstalar completamente BitDefender con la herramienta de desinstalación de BitDefender que te puedes bajar de este enlace http://www.bitdefender.com/uninstall y asegúrate también de que no te quede ningún resto de ninguna otra solución antivirus instalada con anterioridad, ya que pueden entrar en conflicto. Después puedes intentar instalar de nuevo BitDefender a ver si se te soluciona el problema.


    Saludos

  • Buenos días, desde que me instalé el antivirus BitDefender Antivirus Plus 2012


    no me puedo conectar a internet. Mi sistema operativo es Windows XP y no sé como solucionar el problema. He llamado a mi proveedor de internet y me dice que el problema no es de la conexión que debe ser un conflicto con el antivirus. ¿Me pueden ayudar a solucionar el problema?


    Gracias


    Hola Ele_sr,


    Es muy extraño ya que la versión de Antivirus 2012 no tiene Cortafuego, que es por donde podría venir el problema. Revisa las conexiones de Red y comprueba si tienes conexión de area local (Conectado, desconectado, deshabilitado)y si es necesario reinstala los drivers de la tarjeta de red o de la placa, si ya estuviera integrada.


    Un saludo