Extraño Ejecutable

no recuerdo en que momento pasó pero pasó, hace unos días me bloqueó el bitdefender este ejecutable, estuve buscando en google información sobre esto y solo había 4 páginas que no las llegué a entender. en adjunto imágenes. Que será ? supongo que podré eliminar esta regla que se creó en el momento que el antivirus lo detectó y bloqueó.


gracias.


zoilo.


post-55334-1314378650_thumb.jpg

post-55334-1314378687_thumb.jpg

Comentarios

  • Hola Zoilo,


    Envía por favor el archivo a soporte@bitdefender.es de la siguiente manera:


    Para que el Departamento de Laboratorio nos confirme si el archivo está infectado, envíenos el archivo "rbpatch.exe" comprimido en ZIP y protegido con la contraseña "infected".


    Pasos a seguir para comprimir un archivo en ZIP y protegerlo con una contraseña:


    1. Seleccione el archivo a comprimir con el botón secundario del mouse y haga click en "Enviar a" > "Carpeta comprimida (en zip)".


    2. Verifique que se ha creado el archivo comprimido con el mismo nombre pero con extensión ZIP.


    3. Seleccione el archivo ZIP con el botón secundario del mouse y haga click en "Abrir con" > "Carpetas comprimidas (en zip)".


    4. Cuando el archivo ZIP esté abierto haga click en "Archivo" > "Agregar una contraseña" > Introduzca la siguiente contraseña:


    infected


    5. Envíenos el archivo ZIP protegido con contraseña adjuntado por correo electrónico.


    Quedamos a la espera de su respuesta junto con el archivo adjuntado.


    Un saludo,

  • gracias Fitri pero no encuentro el archivo para mandároslo, solo me ha quedado la regla en el apartado de cortafuegos como se muestra en la imagen. No se como puedo ayudaros.


    Zoilo.

  • Es muy probable que ya se haya eliminado ya que está en una carpeta temporal de Windows.


    Un saludo