Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bdis2012 Bloquea A Veces La Realización De Copias De Seguridad Con Norton Ghost

Opciones

Desde que actualicé Bdis2011 a Bdis2012 al realizar copias de seguridad con Norton Ghost, a veces me da error impidiendo la realización de la copia de seguridad. El error que sale no es siempre idéntico aun que si parecido i siempre dice acceso denegado, normalmente intentando escribir el catálogo. Lo raro del caso es que no siempre ocurre, pero varias veces la única forma que tengo de realizar la copia de seguridad es desactivando el análisis en tiempo real mientras dura la copia. Mirando los eventos de antivirus, no aparece nada que justifique este bloqueo. Es un problema bastante pesado cuando ocurre aunque a veces pueden pasar algunos días sin fallar. Con las versiones anteriores de BitDefender no me había ocurrido nunca.


Saludos


Jordi

Comentarios

  • Hola Jordi,


    Por favor, prueba a desactivar el "Autoanálisis" también. Lo encontrarás al entrar en la interfaz de BitDefender > Antivirus > Marcar la opción Off.


    Si persiste, envía un pantallazo con el error.


    Saludos,

  • Hola FITRI,


    Gracias por tu respuesta. Ayer la copia de seguridad me funcionó bien, sin tener nada desactivado de BitDefender. Hoy cuando se ha iniciado la copia he desactivado enseguida el Autoanálisis y hacia el final de la copia se me ha vuelto a producir el error. Más tarde he vuelto a repetir la copia con solo el autoanálisis desactivado i ha ido bien. Continuaré probando ya que bastantes veces aunque no tenga nada desactivado no se produce el error i últimamente parece que se produce con menos frecuencia que durante los primeros días. Es cierto que dos o tres veces después de intentar repetir la copia con error, solo me ha funcionado desactivando el análisis en tiempo real. Con el análisis en tiempo real desactivado no ha fallado nunca. De todos modos es difícil sacar conclusiones ya que no falla siempre y de momento no he conseguido determinar qué condiciones son les que deben coincidir simultáneamente para que se produzca el error. Continuaré observando a ver si puedo sacar nuevas conclusiones. Adjunto imagen del error.


    Saludos


    Jordi


    post-9712-1314989064_thumb.jpg

  • Puede que también influya el AVC (Active Virus Control).


    En Configuración > Antivirus > Residente puedes desactivarlo también, y nos comentas.


    Un saludo,

  • Hola FITRI,


    Esto es una de las primeras cosas que probé, ya que en versiones anteriores de BitDefender, al principio había tenido problemas con algunas utilidades de ASUS, que solucioné configurando exclusiones, pero esta vez parece que no tiene nada que ver puesto con el (Active Virus Control) desactivado se me ha reproducido el error varias veces.


    Ayer se me reprodujo el error e hice le prueba de activar la opción de “Analizar únicamente aplicaciones” al intentar ejecutar por tercera vez la copia de seguridad y me fue bien. De todos modos como que el error no se reproduce siempre no puedo asegurar que esto influya. Cuando vuelva a tener el error, volveré a probar de activar temporalmente la opción de “Analizar únicamente aplicaciones” en vez de “Analizar todos los ficheros”.


    En cuanto saque alguna conclusión nueva lo comentaré.


    Saludos


    Jordi

  • Buenas tardes JordiLL,


    ¿Te ha seguido ocurriendo? El viernes salió una actualización de producto que solventó varias incidencias con BitDefender. Para que el equipo quede actualizado, deberías abrir BitDefender pulsar en actualizar y reiniciar el equipo. En caso de que te siga sucediendo, necesitaríamos que nos enviases una captura de pantalla del error, una pequeña explicación de lo sucedido y un informe de la herramienta de ayuda de BitDefender que puedes crear siguiendo los pasos de a continuación:


    Accede a C:\Archivos de Programa\BitDefender\BitDefender 2012


    Ejecuta el archivo SupportTool.exe


    Se generará un archivo en el escritorio.


    Adjunto en un correo a soporte@bitdefender.es y le contestaremos a partir de ahí.


    Saludos,

  • Hola Dani,


    Efectivamente con la actualización del viernes (Build: 15.0.31.1282) se han solucionado varios problemas, pero este continúa ocurriendo, aunque parece que ha variado un poco. De todos modos he encontrado un modo mejor de evitar el problema, que consiste en mantener desactivado el sistema de detección de intrusos en el cortafuego, o como máximo ponerlo en tolerante. Con el sistema de detección de intrusos desactivado, la copia de seguridad se realiza mucho más rápidamente. También tengo de decir que el problema, que no ocurre siempre solo se produce al intentar hacer una copia de seguridad (imagen del disco) del disco de sistema. Si se trata de discos de datos nunca se produce el problema.


    Saludos


    Jordi

  • Buenos dias JordiLL,


    BitDefender y el Detector de Intrusos protegen las carpetas del Sistema, y es por eso que la copia de seguridad va mucho más lenta y da algún error al hacer la imagen del disco, porque a la vez que se está haciendo la imagen, BitDefender está revisando qué se está haciendo con los archivos.


    Si volviese a fallar no dudes en contactar con nosotros de nuevo.


    Saludos,

  • Buenas tardes,


    Creo que ya puedo afirmar que con la última actualización Build: 15.0.32.1366 este problema ha quedado totalmente solucionado.


    Saludos


    Jordi

  • Perfecto :rolleyes:


    Gracias por la aportación!


    Un saludo