Configurar Is 2012>dificil

Buenas noches, espero puedan ayudarme con mi problema.


Utilizo BitDefender desde la version 2009, y siempre que se instala, te pregunta si deseas tener una vista reducida, normal, o avanzada de las configuraciones...


El dia de hoy e comprado e instalado Internet Security 2012, y no logro encontrar la manera de tener una vista avanzada de las configuraciones.


No me es posible configurar el cortafuegos al igual que lo hacia en la version 2011, no encuentro donde colocar configuraciones para que me avise con cada programa que quiere "salir del pc", tampoco veo opciones para ver los detalles de red, solo "configuracion" y "avanzado", tampoco veo que me digan que significa cada cosa... "Modo paranoico", "verbosidad del log".


Si alguien conoce una forma de tener la vista avanzada como en las versiones anteriores, porfabor comuniquemelo.


Gracias

Comentarios

  • Otro error, cada ves que intento abrir una aplicacion que se conecta a itnernet, me la bloquea, en ves de preguntarme si deseo bloquearla/dejarla pasar.... no utilizo el modo piloto automático

  • Hola Nehuy,


    Yo utilizo normalmente el modo piloto automático y no he tenido nunca este problema, de todos modos en configuración del cortafuegos y en la pestaña de modo avanzado, puedes ir a “Reglas de aplicación” para definir o editar reglas para permitir o bloquear el acceso a internet de una aplicación en concreto. En cuanto a lo del modo paranoico, creo que hace que no te cree ninguna regla del cortafuegos automáticamente y siempre te pregunte antes de crearla, pero si ya está creada y no es a tu gusto, la tendrás de modificar manualmente.


    Saludos

  • gracias por la respuesta kpo

  • Buenas tardes Nehuy,


    Tal y como dice JordiLL, BitDefender 2012 utiliza las palabras Modo Paranoico para preguntar por todos los programas que intenten conectarse a internet excepto los que ya tengan reglas creadas.


    En la versión 2012 de BitDefender No hay 3 modos como anteriormente para ver las configuraciones. Ya que sin presionar nada, sería como un modo intermedio y para realizar las configuraciones, hay que entrar en el botón configuración o pulsando sobre el módulo que queremos configurar.


    En cuanto al Cortafuegos, la parte de detalles de red, no está dentro de configuración, sino que tienes un Botón en el módulo de Cortafuegos que te pone Detalles de Red, desde donde puedes configurarlo.


    Espero haber resuelto todas tus dudas,


    Saludos,