Bitdefender Internet Security 2012

Hola. ¿Para cuando la versión 2012 en España? En la página internacional ya está, aunque si accedes a lal versión 2012 te redireccionan a la página oficial de España no te dan opción de descargarla ¿¿¿¿¿ ¡ ??????.


Visit My Website

Comentarios

  • Buenas tardes Jhos,


    La versión 2012 de BitDefender en España está prevista para mediados de agosto.


    Pronto podrás realizar la actualización y el cambio de versión.


    Saludos,

  • Muchas gracias.


    Saludos.

  • Buenas tardes jhos,


    Gracias a ti por usar el Foro de BitDefender.


    Saludos,

  • Buenas soy nuevo en el foro, pregunto mi licencia de Bitdefender internet Security 2011 funcionara con 2012, y eso sin costo adicional, porque mi licencia es de 2 años y no quisiera tener que pagar nada al cambiar la versión, gracias

  • Hola marlover. No tendras ningun problema. Desinstala la versión 2011 e instala la 2012 introduciendo el codigo de activación que te enviaron cuando comparaste la 2011. Y se ha lanzado la 2012 en español.


    Saludos


    http://www.bitdefender.es/

  • jperez@bitdefender.es
    editado agosto 2011

    Hola jhos,


    Puedes descargar Internet Security 2012 desde el siguiente enlace, ya habilitado:


    IS 2012


    La licencia será válida mientras esté vigente y de las versiones de Internet security 2008, 2009, 2010 o 2011.


    Un saludo,

  • Hola


    He intentado actualizar bitdefender pro 2011 a la nueva version 2012, pero me pide que desinstale el firewall ZoneAlarm.Por lo que yo se esta version no incluye firewall por lo que no entiendo porque he de desintalar ZoneAlarm.


    En las anteriores versiones no he tenido este problema.¿Alguna solucion?


    Gracias