Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Para Ejecutar Otros Programas

Opciones

Buenas. A la hora de ejecutar otros programas .exe, Bitdefender salta automaticamente y me dice que es un proceso potencialmente malicioso. Hago click en el asunto, sale la opción "permitir", clickeo en ella pero no me deja continuar, al contrario, interrumpe la ejecución del programa.


Como podria desactivarlo o que opciones tocar para que me permita ejecutar otros programas? es que me lo hace con todos, pero unos me deja continuar al permitirlo, y con otros no, como es el caso.


Gracias

Comentarios

  • Hola RaulG,


    Entrando en Configuración > Antivirus > Excepciones, deberás incluir el proceso del programa.


    También puedes desactivar Active virus control desde Configuración > Antivirus > Residente, y con ello ya no saltará la alerta de este análisis.

  • lusamal
    Opciones

    Yo no voy a renovar la licencia porque estoy harto de no poder desactivar temporalmente el antivirus... me salta aunque lo desactive todo.