Duración Del Escaneo Completo

Buenas,mi problema es más una pregunta..hace unos días se me metio un virus en la pc (w32/sality.k )o algo así,que iba infectando a todos los ejecutables,busqué información en internet y en el foro de otro antivirus recomendaron bitdefender,seguido a eso lo descargué y realicé el ESCANEO COMPLETO del sistema.Dicho escaneo lleva 33 horas y todavía falta más del doble,no va revisando ni la mitad de los archivos uqe tengo en mi netbook (Sí,es una netbook).Quería saber si es normal que tarde tanto,porque el virus podría seguir avanzando (me infectaba como 100 archivos cada media hora ) y tendría que formatear la netbook si llegara a esparcirse demasiado..tengo "Joyitas" por así decirles,juegos antiguos ,que no quiero borrar porque me costó mucho conseguirlas.


Att: Andrés


PD: Perdón por las faltas de puntuación.

Comentarios

  • Hola Andres,


    No debería tardar tanto en analizar. Es posible que se quede en algún archivo analizándolo. Te recomendamos que:


    - Si has usado la versión de Evaluación de BitDefender 2012, encontrarás en el módulo Antivirus un desplegable. Selecciona Modo rescate y sigue las instrucciones.


    - Si la anterior opción no es viable, puedes analizar mediante el análisis online (Con Internet Explorer).


    Un saludo,