Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Reembolso

Sin importar si es en ingles o español el tipo de servicio para resolver problemas en atencion a clientes, la pregunta es si realmente existe el servicio a clientes o es cualquier persona que contesta el telefono y no tiene idea ni de donde trabaja, el dia de 26 de enero se genero un cargo AUTOMATICO desde mi cuenta de paypal, el cual sin duda nunca hubiera aprovado de haber sabido que cuando realmente necesitas soporte o contactar a alguien lo harian litigante, ya que solicite un reembolso y pues estuve llamando a los numeros que ofrece el sitio y luego que te transfieren a otros etc, nunca me pudieron dar una respuesta o un seguimiento del problema lo cual es inutil realmente ya que ni un folio que me garantize conocen mi situacion, pudieron ofrecer, lo cual me hace sentirme robada realmente, el problema es que me han robado mi tiempo y se rehusan a hacer valida su garantia de 30 dias, "si no estas satisfecho se devuelve el dinero"


existe algun moderador, que me pueda orientar de verdad como poder pedir mi reembolso o si es mejor disputar la transferencia directamente con mi banco para que se dignen en ofrecer una solucion?


(orden referencia:15233975)

Comentarios

  • Hola Maria de los Angeles,


    Desde el día 29 de enero aparece como devuelta la cantidad de producto en la orden del pedido.


    Sentimos las molestias.


    Saludos,