Protección En Tiempo Real No Se Puede Activar
Hola.
Acabo de tener este problema. " />
Encendi mi Pc y Bit Defender Total Security 2013 de 64 bits, me dice que: "Hay incidencias Criticas para reparar".
Al dar click en el boton de reparar, me sale un aviso: "La protección en tiempo real esta desactivada. Desea Activarla?. Le doy click en activar y me dice que la activación falló.
No es la primera vez que sucede y me guistaría que me dijeran porque se da este problema. Mi licencia es original.
Espero su pronta respuesta.
Atte:
Alonso Ortega
Comentarios
-
Hola Alonso,
Parece que tienes el producto mal instalado. Probablemente se ha producido un error durante una actualización automática y el producto ha quedado mal instalado. Este problema a mí me había ocurrido con cierta frecuencia en versiones anteriores, pero ahora hace mucho tiempo que no me ha ocurrido.
La solución más segura es desinstalar completamente BitDefender y volverlo a instalar. Lo mejor es utilizar esta herramienta de desinstalación a modo prueba de fallos y como administrador. Después de reiniciar en modo normal ya puedes volver a instalar BDTS2013 X64 o si lo prefieres ya puedes aprovechar para instalar la Nueva Versión de BDTS. Este último enlace es un instalador que comprueba que versión de Windows tienes instalada y baja e instala la correspondiente versión de Bitdefender. En ambos casos puedes utilizar tu clave de licencia actual hasta su caducidad sin ningún problema.
Espero que así se te solucione completamente tu problema.
Saludos0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014