No Puedo Instalar

Estoy tratando de instalar Bitdefender Internet security 2013 en un portatil Asus con Windows 7 service pack1.

La isntalación comienza y sale una ventana con el título "instalación en curso"; en ella hay 3 líneas (analizando, descargando e instalando). La de enmedio (descargando) se completa, la superior (analizando) corre hasta el 1% pero ahí se queda...

Ya lo he dejado durante más de 1 hora pero no llega a pasar del 1% y por tanto no termina la instalación.

Alguien puede ayudarme? Saludos

Comentarios

• Hola Reciga,

Asegúrate, si no los has hecho, de que tu portátil cumpla con todos los requisitos del sistema, que puedes ver en el manual de BDIS2013. Asegúrate también de que haya quedado completamente desinstalado cualquier otro programa antivirus anterior. También puedes probar de hacer el análisis online a ver si te funciona bien o también se cuelga y si te detecta algún virus o no. ¿Qué enlace de descarga estás utilizando? ¿Tu sistema es de 32 o 64 bits?

Saludos

• El equipo cumple los requisitos de instalación de bitdefender. Antes de instalar le he pasado el desinstalador. Uso sistema operativo de 64bits

Os cuento lo que he hecho ahora, he descargado de nuevo la versión de evaluación de Bitdefender, abierto el pc a prueba de fallos con accesorios de red y me ha dejado instalar parte del antivirus.

Luego al arrancar en modo normal, le doy a reparar para re-instalar completemente y me salen unos cuadros de diálogo de certutil.exe que dicen, por ejemplo: " el progama no puede inciarse porque falta plc4.dll en el equipo, debe reinstalar el programa para solucionarlo.

Saludos

• Reciga, la instalación la tienes de hacer en modo normal. Lo de darle a reparar muchas veces no es suficiente, lo más seguro es hacer una desinstalación completa. Creo que lo mejor es que primero ejecutes la herramienta de desinstalación de la versión 2013 en modo prueba de fallos y como administrador. Después reinicias en modo normal y a ser posible haces una limpieza del registro con Ccleaner e instalas descargado del siguiente enlace BDIS 2013 X64 como administrador. A ver si así te va bien. También puedes intentar instalar la Nueva versión de BDIS X64. Esto sí, si instalas o intentas instalar primero la versión 2013, ejecuta la herramienta de desinstalación de la versión 2013 antes de intentar instalar la nueva versión.

Saludos

• Te cuento como he hecho... Primero he desinstalado en modo a prueba de fallos todo lo que pudiese haber de bitdefender con el desinstalador.

He descargado el bitdefender del enlace que me has proporcionado y lo he instalado en modo normal. Me ha dado el fallo de antes pero lo ha instalado (eso creo), aúnque los iconos del escritorio estaban sin imagen.

Después de reiniciar le he dado a reparar la instalación y aúnque me ha dado el mismo fallo que antes, me ha instalado, le puse la licencia y está funcionando.

Muchas gracias por la ayuda y un saludo

• Es un poco raro los fallos que te han salido, pero me alegro de que por fin te funcione. ¡Misterios de la informática!

Saludos