Hola estimados,
Buenos días, he adquirido licencia multi-equipos para el producto Bit Defender Total Security 2013, una de ellas la tengo instalada en mi computador, pero tengo un problema, que me gustaría sea aclarado con uds, yo tengo una plataforma de juegos que se llama Steam , juego constantemente " Call of Duty Modern Warfare 3 Multiplayer " y añadí este juego en lista de juegos de modo juego para que " Modo Juego " se active automaticamente cuando inicie la aplicación, el problema que tengo es el siguiente, el día de ayer me fui a dormir, y en la mañana de hoy, inicio el juego y no me aparece la ventana que indica que se activo modo juego ni menos aparece el ícono verde en la barra de tareas al lado de Bit Defender, quise activarlo de otra forma, con los atajos del teclado y tampoco funciona, lo que quiero es que se active automaticamente , mi pregunta es:
¿Al reiniciar o apagar el equipo y volverlo a encender se debe configurar nuevamente esa característica?
Por lo que veo no, porque revise en Lista de juegos y ahi se mantiene el " Call of Duty Modern Warfare 3 Multiplayer "
Necesito ayuda, ya que yo juego constantemente dicho juego online, no tengo problemas en buscar servidores ni nada de eso, pero me afecta el porque se desactivo de una manera misteriosa, accedo aca en este foro para que uds me ayuden, necesito una pronta respuesta, ya que para mi es molesto activar el modo juego manualmente cada vez que juege el juego online, y me gustaría que esa característica de " Lista modo juego " vuelva a tomar su función habitual. 
Desde ya muchas gracias.
Saluda atte,
angelox1985