Problemas Con Modo Juego
Hola estimados,
Buenos días, he adquirido licencia multi-equipos para el producto Bit Defender Total Security 2013, una de ellas la tengo instalada en mi computador, pero tengo un problema, que me gustaría sea aclarado con uds, yo tengo una plataforma de juegos que se llama Steam , juego constantemente " Call of Duty Modern Warfare 3 Multiplayer " y añadí este juego en lista de juegos de modo juego para que " Modo Juego " se active automaticamente cuando inicie la aplicación, el problema que tengo es el siguiente, el día de ayer me fui a dormir, y en la mañana de hoy, inicio el juego y no me aparece la ventana que indica que se activo modo juego ni menos aparece el ícono verde en la barra de tareas al lado de Bit Defender, quise activarlo de otra forma, con los atajos del teclado y tampoco funciona, lo que quiero es que se active automaticamente , mi pregunta es:
¿Al reiniciar o apagar el equipo y volverlo a encender se debe configurar nuevamente esa característica?
Por lo que veo no, porque revise en Lista de juegos y ahi se mantiene el " Call of Duty Modern Warfare 3 Multiplayer "
Necesito ayuda, ya que yo juego constantemente dicho juego online, no tengo problemas en buscar servidores ni nada de eso, pero me afecta el porque se desactivo de una manera misteriosa, accedo aca en este foro para que uds me ayuden, necesito una pronta respuesta, ya que para mi es molesto activar el modo juego manualmente cada vez que juege el juego online, y me gustaría que esa característica de " Lista modo juego " vuelva a tomar su función habitual.
Desde ya muchas gracias.
Saluda atte,
angelox1985
Comentarios
-
Hola angelox1985,
Siento no poder ayudarte demasiado con este problema, ya que yo el modo juego no lo utilizo. Supongo que ya has comprobado que la opción de “modo juego automático” esté activada. Si es así creo que en principio debería funcionarte. SI es así podrías probar de desinstalar completamente BD y volverlo a instalar por si por algún motivo hay algún fallo en la instalación. También puedes probar de desinstalar esta versión e instalar la versión de 2014, llamada nueva versión, a ver si te va mejor, utilizando el mismo número de licencia. Especialmente en el caso de querer instalar la nueva versión es muy recomendable ejecutar previamente la herramienta de desinstalación de la versión 2013 como administrador i preferiblemente en modo prueba de fallos. Yo primero suelo desinstalar BD normalmente desde el panel de control i después para mayor seguridad, reinicio en modo prueba de fallos i ejecuto la herramienta de desinstalación como administrador.
Saludos0 -
Gracias Jordill por acudir a mi problema, entiendo muy bien muchas gracias por tu honestidad, pero averigue al final el porque del asunto jaja, en realidad yo le habia puesto el día anterior una configuración que afectaba al modo juego , esta esta en Firewall > Configuración firewall > activar modo paranoico , jajajaja me imagine que ese era el problema, probe desactivar esa función y funciono, en realidad estoy aprendiendo mucho de este software antivirus que me parece mucho mejor que los que yo habia instalado antes sean pagados o gratuitos.
Con respecto al modo paranoico es una opción que tiene propiamente tal el BD TS 2013 , para realizar cualquier bloqueo de aviso o afirmación del BD en cuanto a diferentes funciones, en pocas palabras , lo deja como en una burbuja para que no sea manipulado mayormente por otros o por softwares del sistema, de todas maneras muchas gracias Jordell por contestar.
Tengo una consulta con respecto a tu post si, hablaste de BD TS 2014 no ? , donde encuentro el enlace para descargarlo, o en realidad es un preview del software antivirus que se presentará? , no he podido ubicar ese enlace del antivirus BD TS 2014, me podrias ayudar porfavor estimado, y al introducir mi licencia actual esta parte de los días que quedan o se renueva el año completo es decir, los 365 días integros?..
Por último mi última consulta, como me explique bien en el inicio de este problema, la licencia que compre es multi-equipo, es decir no tiene límites, mi pregunta es o más bien mis preguntas son:
Debido a que yo soy propietario de la licencia como tal ¿Puedo yo bloquearla para que terceros sin mi consentimiento la instalen?
Si es asi ¿Aunque sea ilimitada, corro algun riesgo de caducación si lo activan en demasiados equipos?
Saluda atte,
angelox1985.0 -
Hola Angelox1985,
Me alegro de que hayas podido solucionar tu problema. El modo paranoico por defecto está desactivado y entonces BD acepta todas las conexiones tanto entrantes como salientes a internet y crea las reglas que considera más adecuadas automáticamente. Si activas el modo paranoico, se desactiva el Autopilot y BD te pregunta cada vez que una aplicación intenta conectarse a Internet y también en caso de que el AVC (active virus control) o el detector de intrusos detecten una actividad sospechosa. Con la configuración por defecto y por lo tanto con el Autopilot activado, BD toma automáticamente las decisiones que considera más adecuadas sin preguntarte. Yo normalmente nunca activo el modo paranoico, y creo que solo está justificado activarlo en casos especiales, en los que es conveniente tener un mayor control.
Creo que hay un poco de confusión con las versiones de BD, en parte debido la página web de BD está un poco confusa y en un lugar pone 2013 cuando se refiere a la nueva versión que ya ha salido. Para estar seguro de que versión tienes instalada, ves al icono de BD de la bandeja del sistema y con el botón derecho del ratón selecciona “Acerca de” y si el Build que tienes empieza con “16.” se trata de la versión 2013, en cambio si empieza con “17.” Se trata de la nueva versión.
En este post puedes encontrar los enlaces del instalador online de la nueva versión y en este otro los enlaces válidos para la instalación off line.
En cuanto a tu otra pregunta sobre la licencia, desconocía que existiese este tipo de licencia y por lo tanto para mayor información lo mejor es que te pongas en contacto con BD a través de este formulario.
Saludos0 -
al introducir mi licencia actual esta parte de los días que quedan o se renueva el año completo es decir, los 365 días integros?..
Se me había olvidado esto. Si cambias a una versión mas nueva dentro del mismo tipo, con el mismo número de licencia, esta te vale para los días que te quedan de licencia.0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014
- 119 Soluciones bitdefender 2013