Bitdefender Y Firefox
Hola, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas en mi navegador firefox, el cual culpaba al propio navegador, pero el problema empezó a ocurrir en el pc de casa y el portatil del trabajo, al mismo tiempo. He borrado ambos, he instalado versiones diferentes y el problema se mantiene. He realizado las soluciones al problema que me da (detener ****** continuamente y me lo bloquea) y no se solucionaba. Luego he caído en la cuenta que lo único que hice en los dos ordenador y fue cuando empezó el problema, fue instalar la nueva versión de bitdefender (2014), antes, nunca tuve ese problema.
También con el chromium a veces me va lento y me hace alguna cosa rara como no dejarme abrir una nueva pestaña al pulsar botón derecho sobre un enlace.
¿Qué puedo hacer? Ya he descartado que sea culpa del pc, del navegador y de otros programas instalados (no instalé ninguno nuevo solo el antivirus hace 1 semana que fue cuando empezaron los problemas).
Decir que tanto pc como portatil son nuevos y el hardware es bastante potente como para ser por ir lento.
Gracias
Un saludo
Comentarios
-
Hola Nemesis84,
Jo no utilizo el Firefox, pero es muy utilizado y no he visto quejas al respecto del nuevo BitDefender. Quizás podrías intentar desactivar el autoscan, el análisis en tiempo real y el cortafuegos. Probar a ver si así te desaparece el problema, navegando solo por páginas de máxima confianza. Si te desaparece, puedes ir activando uno a uno los módulos para ver cuál es el que te provoca el problema. Si continúa produciéndose el problema, yo desinstalaría completamente BitDefender, para asegurarme que el problema lo provoca BitDefender.
¿Antes de instalar esta versión de BD, tenías instalada una versión anterior, tenías instalada otra solución antivirus o era el primer antivirus que se instalaba en el ordenador?
¿Si había otro antivirus, aunque también sea de BD, lo desinstalaste completamente antes de instalar el actual?
Saludos0 -
Hola Nemesis84,
Jo no utilizo el Firefox, pero es muy utilizado y no he visto quejas al respecto del nuevo BitDefender. Quizás podrías intentar desactivar el autoscan, el análisis en tiempo real y el cortafuegos. Probar a ver si así te desaparece el problema, navegando solo por páginas de máxima confianza. Si te desaparece, puedes ir activando uno a uno los módulos para ver cuál es el que te provoca el problema. Si continúa produciéndose el problema, yo desinstalaría completamente BitDefender, para asegurarme que el problema lo provoca BitDefender.
¿Antes de instalar esta versión de BD, tenías instalada una versión anterior, tenías instalada otra solución antivirus o era el primer antivirus que se instalaba en el ordenador?
¿Si había otro antivirus, aunque también sea de BD, lo desinstalaste completamente antes de instalar el actual?
Saludos
Hola JordiLL gracias por tu respuesta:
He desactivado todo y seguía ocurriendo el problema pero es que cuando desactivo todo es como si no lo desactivara porque parece qeu sigue funcionando igualmente, ya me pasó el mismo error con un juego y el problema era la nueva versión del Bitdefender, lo teníamos varios.
El AV que tenía antes era el bitdefender 2013 y no daba ningún problema. Lo que si he hecho es darle a desinstalar y reparar el antivirus, parece que de momento va bien, en diez horas entre los 2 ordenadores solamente me ha dado 1 problema.
Si, he desinstalado completamente tanto el anterior Bitdefender como el que tenía de hace año y medio.
De momento creo que va mejor, seguiré informando.
Gracias.0 -
Hola Nemesis84,
A mí, en todos los años que llevo utilizando BitDefender, cuando he tenido problemas, la opción de reparar en varias ocasiones no me ha dado resultado i ahora ya voy siempre directamente a desinstalar completamente el antivirus y volverlo a instalar. Incluso muchas veces para mayor seguridad suelo desinstalarlo primeramente desde el panel de control de Windows y luego, reinicio a modo prueba de fallos y ejecuto la herramienta de desinstalación, para asegurarme de que no quede ningún resto. Parece que en modo prueba de fallos la herramienta de desinstalación es más segura, que en modo normal.
Si ves que todavía no te va bien del todo podrías hacer la prueba, incluso para mayor seguridad, después de desinstalar BD podrías ejecutar preferentemente en modo prueba de fallos tanto la herramienta de desinstalación del nuevo BitDefender como la herramienta de desinstalación de BitDefender 2013 por si quedase algún resto. Hay quien también aconseja hacer una limpieza del registro con CCleaner, antes de volver a instalar BD.
Saludos0 -
Hola Nemesis84,
A mí, en todos los años que llevo utilizando BitDefender, cuando he tenido problemas, la opción de reparar en varias ocasiones no me ha dado resultado i ahora ya voy siempre directamente a desinstalar completamente el antivirus y volverlo a instalar. Incluso muchas veces para mayor seguridad suelo desinstalarlo primeramente desde el panel de control de Windows y luego, reinicio a modo prueba de fallos y ejecuto la herramienta de desinstalación, para asegurarme de que no quede ningún resto. Parece que en modo prueba de fallos la herramienta de desinstalación es más segura, que en modo normal.
Si ves que todavía no te va bien del todo podrías hacer la prueba, incluso para mayor seguridad, después de desinstalar BD podrías ejecutar preferentemente en modo prueba de fallos tanto la herramienta de desinstalación del nuevo BitDefender como la herramienta de desinstalación de BitDefender 2013 por si quedase algún resto. Hay quien también aconseja hacer una limpieza del registro con CCleaner, antes de volver a instalar BD.
Saludos
De acuerdo, muchas gracias.0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015