Hola, desde hace un tiempo estoy teniendo problemas en mi navegador firefox, el cual culpaba al propio navegador, pero el problema empezó a ocurrir en el pc de casa y el portatil del trabajo, al mismo tiempo. He borrado ambos, he instalado versiones diferentes y el problema se mantiene. He realizado las soluciones al problema que me da (detener ****** continuamente y me lo bloquea) y no se solucionaba. Luego he caído en la cuenta que lo único que hice en los dos ordenador y fue cuando empezó el problema, fue instalar la nueva versión de bitdefender (2014), antes, nunca tuve ese problema.
También con el chromium a veces me va lento y me hace alguna cosa rara como no dejarme abrir una nueva pestaña al pulsar botón derecho sobre un enlace.
¿Qué puedo hacer? Ya he descartado que sea culpa del pc, del navegador y de otros programas instalados (no instalé ninguno nuevo solo el antivirus hace 1 semana que fue cuando empezaron los problemas).
Decir que tanto pc como portatil son nuevos y el hardware es bastante potente como para ser por ir lento.
Gracias
Un saludo