Perdida De Licencia

(spanish)

buen dia

tengo una duda, yo compre el total security para 3 equipos y perdi la clave de la licencia y no e podido registrar el otro equipo, sera que me podrian ayudar?

gracia

mauro0920@gmail.com

Comentarios

• Hola Mauro,

Tienes dos posibilidades de encontrar tu clave de licencia. Una es entrando en tu cuenta de My Bitdefender y allí puedes ver los productos que tienes registrados y encontrar la clave de licencia. Otra forma es desde el equipo en que ya tienes BitDefender instalado. Abre la ventana de BitDefender y en la parte inferior verás un enlace que pone los días que quedan de licencia. Haz clic en este enlace para abrir la ventana de registro y allí podrás ver la clave de licencia actual, así como registrar el producto con otra clave en caso necesario.

Saludos

• Perdí mi número

de licencia tras tener que formatear mi ordenador. He intentado recuperar mi numero de licencia desde mybitdefender. Aunque me aparece el programa como activo, no puedo encontrar la licencia. Me podéis ayudar, por favor

• Hola Jaime1991,

En la página de MyBitdefender, arriba un poco a la derecha, aparece el nombre de usuario, que creo que siempre es la dirección de correo electrónico con la que te has registrado. Dándole con el botón izquierdo del ratón se te abre un menú con las opciones de Perfil, Productos y Terminar sesión. Si le das a Productos, te aparece una lista de todos los productos BitDefender que has tenido, indicando si están caducados o activos i los días que quedan de licencia, junto con la clave de licencia de los que no son de evaluación.

Saludos