Imposible Ejecutar O Desinstalar
Buenas, llevo ya bastante tiempo teniendo problemas con Bitdefender en mi windows 7. En determinadas actualizaciones rutinarias del propio bitdefender hace que se bloquee el pc sistemáticamente. Llevo desde entonces desinstalando y volviendo a instalarlo y he ido tirando hasta ahora. Formateé y reinstalé SO y resto de software hace muy pocos días, volví a instalar bitdefender y hoy han vuelto los dichosos cuelgues. Pero ahora estoy en un punto más "simpático" (por decirlo de algún modo y no ponerme a soltar improperios XD) Y es que ahora al arrancar windows, ya sea en modo normal o en modo a prueba de fallos Bitdefender no hace absolutamente nada de caso, ni se desinstala, ni ejecuta, ni tan siquiera se "activa" desde la ventana del gestor de protección de windows... Estoy ya en un punto desquiciante, en el que el puñetero bitdefender no me permite hacer nada con él ni con el pc.
¿Hay alguna forma para forzar un desinstalado, alguna herramienta que me permita solucionar este dichoso entuerto y mandar el dichoso antivirus a la basura?
Muchas gracias de antemano
Comentarios
-
Hola tekio,
Aquí tienes la herramienta de desinstalación de la versión 2013. Ejecútala como administrador y en modo a prueba de fallos. Después de reiniciar en modo normal si todo va bien, si lo deseas puedes probar de instalar la nueva versión de Bitdefender con la misma licencia. La nueva versión tiene otra herramienta de desinstalación.
Saludos0 -
Hola tekio,
Aquí tienes la herramienta de desinstalación de la versión 2013. Ejecútala como administrador y en modo a prueba de fallos. Después de reiniciar en modo normal si todo va bien, si lo deseas puedes probar de instalar la nueva versión de Bitdefender con la misma licencia. La nueva versión tiene otra herramienta de desinstalación.
Saludos
Muchísimas gracias! He podido desinstalar perfectamente y solucionar el problema ^__^0 -
Muchísimas gracias! He podido desinstalar perfectamente y solucionar el problema ^__^
Me alegro de haberte podido ayudar.0
Lideres de Todos los Tiempos
Categorías
- Todas las Categorías
- 817 Protección para usuarios domésticos autónomos y micro empresas
- 72 Soluciones bitdefender 2020
- 1 Soluciones bitdefender 2019
- Soluciones bitdefender 2018
- 17 Soluciones bitdefender 2017
- 54 Soluciones bitdefender 2016
- 71 Soluciones bitdefender 2015
- 70 Soluciones bitdefender 2014