Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Algunos Conceptos No Muy Claros

Opciones

Hola amigos del foro Bitdefender.Haber si me pueden echar una mano.Tengo el Bitdefender Total security la última versión no la 2013 y hay algún concepto que a la hora de configurar el antivirus se me escapa.Por ejemplo qué es y para que sirve lo de la verbosidad del log?Y para no tener que molestar a nadie con cosas asi que pueden pareceros obvias,dónde conseguir enlace de manuales pero del reciente versión no de la de 2013.Y una última cosa alguien sabe cuando se va a arreglar por fin lo de Wallet?.Siento tener tantas preguntas pero para no abrir tantos hilos.Un abrazo

Comentarios

  • Hola Patxi,


    La opción de incrementar la verbosidad del log, incrementa el detalle del log que se genera de la actividad del cortafuegos. Yo no lo he probado nunca, por lo tanto desconozco la diferencia. Este log se puede ver en configuración del cortafuegos, actividad de red y mostrar registro.


    El enlace de los manuales de la nueva versión lo puedes encontrar en este post.


    En cuanto a lo del Wallet, no sé a qué problema te refieres. El Wallet como toda cosa muy nueva, todavía es muy mejorable y con toda seguridad irá mejorando con el tiempo. Esto no quiere decir que no sea útil tal como está ahora. A mí me resulta muy práctico y sus ventajas me compensan los inconvenientes que pueda tener. Por supuesto, las contraseñas aparte de guardarlas en el Wallet hay que guardarlas en otro sitio, ya que si solo las guardas en el Walet y este se estropea, por ejemplo deja de reconocer la contraseña maestra, perderías las contraseñas. El que sea útil utilizar el Wallet o no depende del uso que hagas de él. Especialmente de que uses muchas o pocas contraseñas, de la frecuencia con que las uses y de que funcione bien con tu navegador favorito o no. Es cuestión de probarlo y ver que resulta más práctico.


    Saludos

  • Hola Patxi,


    La opción de incrementar la verbosidad del log, incrementa el detalle del log que se genera de la actividad del cortafuegos. Yo no lo he probado nunca, por lo tanto desconozco la diferencia. Este log se puede ver en configuración del cortafuegos, actividad de red y mostrar registro.


    El enlace de los manuales de la nueva versión lo puedes encontrar en este post.


    En cuanto a lo del Wallet, no sé a qué problema te refieres. El Wallet como toda cosa muy nueva, todavía es muy mejorable y con toda seguridad irá mejorando con el tiempo. Esto no quiere decir que no sea útil tal como está ahora. A mí me resulta muy práctico y sus ventajas me compensan los inconvenientes que pueda tener. Por supuesto, las contraseñas aparte de guardarlas en el Wallet hay que guardarlas en otro sitio, ya que si solo las guardas en el Walet y este se estropea, por ejemplo deja de reconocer la contraseña maestra, perderías las contraseñas. El que sea útil utilizar el Wallet o no depende del uso que hagas de él. Especialmente de que uses muchas o pocas contraseñas, de la frecuencia con que las uses y de que funcione bien con tu navegador favorito o no. Es cuestión de probarlo y ver que resulta más práctico.


    Saludos


    Jordi muy agradecido por tu respuesta y me miraré lo del enlace de los manuales.Referente a lo del Wallet me suele pasar lo que a un usuario de este mismo foro le ocurre y es que los ajustes una vez realizados en Wallet por ejemplo cerrarlo y salir del antivirus al volver a entrar vuelve a estar conectado sin que ningún ajuste en el modulo wallet se pueda llevar a cabo.Mande informe a Bitdefender y ya me responderían cuando terminaran de trabajar en ello y solucionarlo pero hasta ahora nada.He leido comentarios en el foro de gente igual que le está fallando este módulo y por ello preguntaba si por por parte de Bitdefender de manera oficial se ha dicho algo a este respecto.De nuevo gracias Jordi

  • Referente a lo del Wallet me suele pasar lo que a un usuario de este mismo foro le ocurre y es que los ajustes una vez realizados en Wallet por ejemplo cerrarlo y salir del antivirus al volver a entrar vuelve a estar conectado sin que ningún ajuste en el modulo wallet se pueda llevar a cabo.Mande informe a Bitdefender y ya me responderían cuando terminaran de trabajar en ello y solucionarlo pero hasta ahora nada.He leido comentarios en el foro de gente igual que le está fallando este módulo y por ello preguntaba si por por parte de Bitdefender de manera oficial se ha dicho algo a este respecto.


    Supongo que te refieres a que si cambias algún ajuste del Wallet, no se mantiene y siempre vuelve a la configuración por defecto. Efectivamente este es uno de los problemas que tiene y yo a pesar de que preferiría cambiar un ajuste, de momento me conformo con utilizar la configuración por defecto. Supongo que desarrollo de BD debe estar trabajando en este problema, que me imagino que no debe pasar en todos los equipos, aunque si en muchos. Supongo que en muchas ocasiones puede ser difícil solucionar un problema sin crear uno de nuevo y a veces estas cosas requieren tiempo.


    Si lo que desea es dejar de utilizar el Wallet de forma fija para que no te incordie pidiéndote la contraseña maestra, lo que puedes hacer es eliminar-lo con la opción de crear nuevo Wallet. Primero te pedirá la confirmación y la contraseña maestra para eliminar el Wallet actual, con lo que se borran todas las contraseñas y una vez eliminado, cuando te pide los datos para crear el nuevo Wallet, cancelas la operación, con lo que ya no existirá ninguna contraseña maestra.


    Saludos

  • Pues si Jordi efectivamente ese es el problema al que me refiero y que aún está pendiente de solución.Pues la verdad no sé si arreglándolo ello puedan interferir en otros eso ya depende de los desarrolladores y servicio técnico de Bitdefender,lo que espero es que se solucione,aunque no sea algo muy muy importante si que esperamos todos los que hemos adquirido este antivirus que funcione perfectamente y que todos sus módulos asi lo hagan por igual.Una vez más Saludos

  • Hola Patxi,


    Casualmente he visto en el foro inglés que entrando como administrador el Wallet se puede desactivar. He hecho algunas pruebas abriendo el panel de control de BD como administrador, desactivando el Wallet y también modificando otro ajuste, reiniciar sistema y los cambios en la configuración se han mantenido, después de varios reinicios. O sea que parece que esta es la solución. Sería bueno que lo probases i nos contaras tu experiencia, lo mismo digo para cualquier otro forero interesado en este tema.


    Saludos

  • Hola Patxi,


    Casualmente he visto en el foro inglés que entrando como administrador el Wallet se puede desactivar. He hecho algunas pruebas abriendo el panel de control de BD como administrador, desactivando el Wallet y también modificando otro ajuste, reiniciar sistema y los cambios en la configuración se han mantenido, después de varios reinicios. O sea que parece que esta es la solución. Sería bueno que lo probases i nos contaras tu experiencia, lo mismo digo para cualquier otro forero interesado en este tema.


    Saludos


    Muchas gracias Jordi eres un crack lo probaré y os comentaré haber que pasa de nuevo gracias por tu inestimable ayuda.Un abrazo

  • He visto que la necesidad de abrir el panel de control como administrador, para que se mantengan los ajustes del Wallet después de un reinicio, a mí solo me ocurre con Windows 8 64bits, con Windows 7 64 bits no me hace falta.


    Saludos