Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Wallet No Reconoce Mi Contraseña Y Al Solicitar Soporte No Me Contesta Nadie.

Opciones

Hola, estoy mosqueado con el soporte de Bitdefender. Les escribí un correo solicitando ayuda y todavía no he recibido ni un misero "hola". Han pasado cuatro días!


Si no consigo solucionar mi problema desde aquí, ya no sé qué hacer.


Mi problema es el siguiente: Wallet en cada reinicio me pedía mi "contraseña maestra" para gestionar mis contrasñas durante la sesón. Todo iba bién hasta que un día al solicitarla de nuevo, ya no me la reconoce.


Y no la he cambiado. Simplemente me da error. Aquí una captura:


bqx7.png


Necesito vuestra ayuda por favor.

Comentarios

  • jollover
    Opciones
    Mi problema es el siguiente: Wallet en cada reinicio me pedía mi "contraseña maestra" para gestionar mis contrasñas durante la sesón. Todo iba bién hasta que un día al solicitarla de nuevo, ya no me la reconoce.


    Y no la he cambiado. Simplemente me da error.


    Hola Marcos,


    El Wallet es un módulo muy nuevo de BD, que encuentro que es muy práctico, pero que todavía necesita perfeccionarse. Creo que la principal preocupación de sus creadores es garantizar que nadie pueda acceder ilegítimamente a su contenido. Por este motivo solo se almacena en el equipo local i es imposible acceder a su contenido si perdemos la contraseña o no nos la reconoce por cualquier motivo. Por lo tanto si no puedes acceder a él, la única solución es crear un nuevo Walet.


    El problema es que no te deja borrar el Walet si no lo desbloqueas con la contraseña y esto impide crear uno nuevo. Si desde soporte no te dan una solución para eliminar el Walet sin desinstalar BD o si no quieres esperar más. Yo lo que haría es desinstalar completamente BD para que se elimine el Walet, ya que si no puedes acceder a él no sirve para nada. Es muy importante que te asegures de desinstalarlo completamente, para asegurarte que el Walet inservible quede eliminado. Puedes usar la Herramienta de desinstalación del nuevo Bitdefender. Creo que usarla a modo prueba de fallos y como administrador es la forma más segura. Después de reiniciar ya podrás volver a instalar Bitdefender. Si habías exportado el Walet i te reconoce la contraseña lo podrás importar, de lo contrario lo tendrás de crear de nuevo.


    Saludos

  • Hola, estoy mosqueado con el soporte de Bitdefender. Les escribí un correo solicitando ayuda y todavía no he recibido ni un misero "hola". Han pasado cuatro días!


    Si no consigo solucionar mi problema desde aquí, ya no sé qué hacer.


    Mi problema es el siguiente: Wallet en cada reinicio me pedía mi "contraseña maestra" para gestionar mis contrasñas durante la sesón. Todo iba bién hasta que un día al solicitarla de nuevo, ya no me la reconoce.


    Y no la he cambiado. Simplemente me da error. Aquí una captura:


    bqx7.png


    Necesito vuestra ayuda por favor.


    Hola Marcos,


    Tengo exactamente el mismo problema que tú! Le diremos que desinstalar y volver a instalar Bitdefender, pero saber que Monedero actualización se espera casa en Francia en septiembre y sin duda será lo mismo para usted.


    Así que un poco de paciencia, todo debería funcionar en breve.


    Enlace a la web en francés para el mismo problema que tú: http://forum.bitdefender.com/index.php?s=&...st&p=195483


    (Traducción al español de la herramienta luinguistique Google)


    Adiós y buena semana Marcos.


    Atentamente. Jeannot