Sugerencia Iso Bd Ts 2013

Buenas noches foro BD :

Esta vez vengo con una consulta distinta y sin tanto preámbulo , me gustaría saber

¿Donde puedo encontrar una ISO del BD TS 2013?

Yo pregunto esto porque me gustaría tener un instalador completo offline, para solo seguir con la actualización en linea, no se si me explico bien,

se que se han publicado enlaces de descarga offline del FTP de BD pero parece ser que no son .iso querìa saber si se podia crear una ISO o bien en donde esta ubicada en BD ..

Muchas gracias de antemano y esperando su respuesta.

Saludos.

Comentarios

• Hola angelox1985,

Creo que lo que pides no existe. Lo que sí existe es el iso del CD de rescate de la versión 2013, que está basado en Linux y sirve para analizar el equipo, por ejemplo en el supuesto de que no puedas arrancar Windows.

Para hacer una instalación offline, lo más recomendable, siempre que sea posible es bajarse previamente el correspondiente ejecutable del último instalador offline de la versión 2013, que de vez en cuando se van actualizando, ya que de este modo hay menos posibilidades de que se produzca un error durante la actualización posterior. Si es posible es conveniente decir que si, a que descargue la última versión durante la instalación, pero también se puede actualizar posteriormente. Por supuesto que estos ejecutables si se desea se pueden grabar en un CD. Yo de todos modos ya prefiero utilizar la versión 2014, llamada también Nuevo Bitdefender, eso sí, en el caso de querer instalar la nueva versión, asegúrate de desinstalar completamente la versión 2013, o cualquier otro antivirus que tengas instalado antes de instalar la nueva versión y podrás utilizar la misma clave de licencia que tienes actualmente siempre que instales el tipo de producto correspondiente a tu licencia, durante los días que te quedan.

Saludos.