-
Problema Con Virus Control
No se puede activar y revise el foro de ingles que decía que reparando el bitdefender y ni así pude, quiero activarlo ayuda urgente !
-
Problema De Instalación
Buenas! Ayer me compré un nuevo PC, le instalé el bitdefender y todo bien. Bueno tuve un problema con el teclado y tuve que restaurar el sistema al punto justo antes que instalé el antivirus. Lo traté de reinstalar pero se quedo pegado en el instalador, la segunda barra de descargando no avanzó por como una hora. Me harté…
-
La Actualizacion Requiere Reiniciar Para Completarse
Hola a todos, Suelo tener este mensaje "La actualizacion requiere reiniciar para completarse" en eventos de bitdefender 2013, despues de las actualizaciones del producto. Ademas tengo un mensaje de seguridad de Windows indicandome que no tengo proteccion antivirus y firewall. Si reinicio el PC, todo vuelve a la normal…
-
Problemas De Acceso A Nas
Hola: Hace varias semanas que instalé Bitdefender Antivirus Plus 2013 y desde entonces no puedo acceder a un disco duro de red (NAS) que está conectado a mi red. Después de hacer muchas pruebas y comprobar que se producía al encender cualquier PC con Windows 8 y Bitdefender instalado, seguí estas instrucciones de otro…
-
Problema No Puedo Hacer Restore (windows 7 64 Bits)
Buenos dias, Tengo un problema estoy tratando de hacer un restore de sistema pero me esta dando el siguente mensaje( Anexo pantalla). Tengo windows 7 64 bit Lo estoy tratando desde el modo normal, lo hice con el bidefender activo y no funciono, trate al desactivar(off) las opciones que me permitio el bidefender pero…
-
Bitdefender Y Hamachi
Buenas noches amigos !!! Un saludo cordial !!! quisiera saber si es seguro utilizar este software logmein hamachi =("""" es un sistema VPN de administración centralizada que consiste en un cluster servidor administrado por el vendedor del sistema y el software cliente, el cual es instalado en los ordenadores de los…
-
Formatear E Instalar De Nuevo
buenas, estuve buscando en el foro pero no encontré algo parecido a lo que busco. lo que quiero hacer es formatear mi pc, la duda que tengo es como hago para volver a activar mi producto cuando lo vuelva a instalar? tengo una licencia de 3 PCs de un año. muchas gracias por su tiempo.
-
Problema Al Loguearme En Is 2013
Hola, buenas Tardes Acabo de instalar Bitdefender Internet Security 2013 para probarlo y cuando me intento crear una cuenta, me aparece esto : Podriais ayudarme? es que no puedo actualizar el antivirus Gracias y un saludo
-
Como Denunciar Pirateria De Bitdefender
Eso, quiero saber como denuncio a unas personas que venden online solo versiones piratas de Bitdefender 2013 Gracias
-
Tengo Virus O No?, Son Falsos Positivos?. Ayuda! Decepcionado Del Soporte Tecnico
Comienzo este tema expresando mi decepción por parte del soporte técnico via chat y mail y por sus grandes demoras y exhaltando que aquí en el foro he encontrado mejores respuestas que las que ellos brindan, quisiera que por favor vieran el largo historial de cosas que me han sucedido. Para empezar yo compré bitdefender…
-
Certificados En Opera
Desde que actualize Opera a su ultima version, hace un par de dias, cada pagina que abro me salta esta imagen o similar. . Me parece recordar que tiempo atras paso algo parecido y hubo un topic en el foro que indicaba que archivo bajar de BitDefender para evitarlo. Pero no he podido encontrarlo. Alguien lo recuerda? o en…
-
Navegación Web Y Descarga De Archivos Lenta
Buen dia Les comento que hace unos dias instale la version completa de Bitdefender Total Security 2013 y el problema que tengo desde entonces es que la velocidad de navegacion en internet ha disminuido considerablemente, cuando abro alguna pagina web se tarda en abrirla, ademas de que cuando descargo algun archivo la…
-
No Tengo La Clave De Licencia
Hola, hoy compré por internet el Bitdefender Total Security 2013, me mandaron un correo con los detalles de la compra, pero no veo en ninguna parte el número de clave de licencia...quise contactarme con Bitdefender por la web, pero para comunicarse con ellos se necesita la clave de licencia. Antes de llamarlos por teléfono…
-
Problemas Perdidas De Archivos De Office Con Bitdefender Plus 2013
Buenos días, tengo un problema en mi red desde que he instalado el BitDefender Antivirus Plus 2013. Dispongo de una red controlada con perfiles moviles bajo un Windows Server 2003, hace una semana he instalado en todos los clientes XP el Antivirus BitDefender Plus 2013 y de repente todos mis usuarios han empezado a perder…
-
Problemas Al Descargar Archivos
Hola a todos, Desde que isntale bitdefender total security 2013 no puedo descargar nada, Todos los archivos que descargo son corruptos. La unica forma de descargar algo es via torrent o archivoz .zip .rar Todos los .exe automaticamente pasan as er corruptos. Alguien me podria ayudar a solucionarlo ? Si no consigo…
-
Error Módulo Autoscan Bitdefender 2013
Recientemente he instalado windows 8 y todo funcionaba correctamente hasta que instalé las últimas actualizaciones de windows 8 x64, desde entonces, el módulo autoscan del antivirus está desactivado y es imposible volverlo a activar.¿Alguien sabe como reactivarlo?. Muchas Gracias
-
Instalación En Otro Idioma
Hola, resulta que sin darme cuenta instale el bitdefender en ingles y lo quiero en español, como lo hago para no perder la licencia?
-
Bitdefender Firewall Bloquea "mensajes" Y "skype" En Windows 8
Mi sistema operativo es Windows 8 y la versión de Bitdefender que tengo es la Total Security 2013. Recientemente me di cuenta que el firewall de bitdefebder está bloqueando la ejecución en segundo plano de las aplicaciones de Mensajes y Skype que se ejecutan en modo Windows 8. Es decir, no me funcionan bien estas…
-
Bdis2013 Provoca La Caída Por Error Del Explorador De Windows
Bdis2013 provoca el cierre y reinicio por error al intentar usar el menú contextual de un dispositivo USB. Por ejemplo no se puede formatear ni inmunizar ni analizar un Pendrive utilizando el menú contextual del Explorador de Windows. Cualquier acción con el menú contextual del Explorador de Windows, solo con dispositivos…
-
Rendimiento Por Los Suelos
Tengo equipos con Windows XP SP3 com AMD 2.0ghz, 1G de Ram, 30gb de disco libre, instale en mis maquinas el Bitdefender 2013 internet security y el rendimiento despues de eso se fue a los suelos, abrir paqueteria office o simplemente el internet explorer puede llevar hasta 5 min. y todo esto desde que instale el BIS.…
-
Instalación De Bitdefender Internet Security En Windows 8 Pro !fallida!
Hola! tengo este problema: Al terminar la Instalación de Bitdefender Internet Security 2013 me tira el siguiente Error que les mando en el archivo ''zip'' El sistema operativo en el que lo he intentado y quiero instalar es ''Windows 8 Pro 32 Bits'' tengo otro Pc viejo con Windows 7 Home Premium 32 Bits donde probre…
-
Rendimiento Bajo Del Sistema
Hola, que tal están? Al instalar Bitdefender Internet Security 2013 con el equipo recién formateado noto que el sistema se me traba muchísimo y ne va demasido lento. Especificaciones del portátil: MS Windows 7 32-bit SP1 Intel Core Duo CPU T2450 @ 2.00Ghz, 3,0GB RAM, Mobile Intel 945 Express Chipset Family Gracias de…
-
Arranque Lento En Dindows 8 Con Bitedefender
Hola que tal, siempre he sido fiel a bitdefender desde el 2008 y un par de veces he tenido que recurir a estos foros, una fue en 2010 con el problema que tenia el firewall que se quedaba cargando videos y cualquier contenido flash en segundo plano, despues con la salida de windows 8 y su incompatibilidad que no dejaba…
-
Problema Con Bitdefender Safepay
Me gusta mucho esta versión de Bitdefender, la razón por la que lo adquirí es por su potencia en la detección y por el Bitdefender SafePay. sin embargo, este no me sirve ya que el explorador no me deja abrir la pagina de mi banco. Ya que al poner mi información de inicio de sesión, normalmente, abre otra ventana en la que…
-
Lios En Mi Cuenta
Hola,buenos días: Llevo usando Bitdefender desde hace años.Como éste año lo he renovado via online,entro en mi cuenta y veo que aún sigo teniendo la versión de prueba activa que instalé para probar el de este año 2013.¿Cómo la puedo borrar si he actualizado la del 2012? Otra cosa más importante es el Control Parental.En…
-
Squawkbox Detectado Como Malicioso
Saludos cordiales, amigos. Soy usuario de Bitdefender hace más de 4 años. Excelente programa de protección antivirus. Hace 2 meses comenzó un problema con el programa Squawk Box, que es un software para conectarse en linea junto con el Microsoft Fligth Simulator y volar en sesiones multijugador. El asunto es que el I.D.S.…
-
Archivos De Excel Comportamiento Raro Malware?
Hola verán me mandaron unos archivos de Excel del trabajo tenían una extenciónormal los escanee con bitdefender Windows 8 security y luego los abri cambié una de las pestañas (la de calificaciones soy profesor), guardé y todo bien, luego cuando fui a la lista de asistencia hice lo mismo, guardé Excel se crasheo, el archivo…
-
Vserv.exe 100% En Administrador De Tareas
Hola. Hoy el ordenador funcionaba muy lento y veo que vserv.exe esta consumiendo el 100% de la velocidad. El programa es bitdefender antivirus plus 2013. He probado a desisntalar el antivirus y todo funcionaba correctamente. He vuelto a instalarlo y vuelve a ocupar el 100 % de la velocidad. Hace mas de un mes que lo tengo…
-
Problema Scroll Bar
Buenas noches, Hace unos dias instale Bitdefender 2013 internet security en dos ordenadores distintos uno con Windows 7 Ultimate Edition de 32 bits y el otro con el mismo SO pero de 64 bits. A la hora de acceder al firewall en el pc de 64 bits, tanto en reglas de aplicación como en actividad de red, cuando hay mas lineas…
-
Bitdefender Antivirus Free Edicion Bloquea Google Chrome
Hola, " /> al instalar Bitdefender Antivirus free edición me bloquea la navegación por internet al usar Comodo Dragon que es casi lo mismo que Google Chrome, este mismo problema también me apareció cuando instale en otra vez el TrafficLight con instalador, el caso es que con otros navegadores si puedo navegar por internet…