Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Arranque Lento En Dindows 8 Con Bitedefender

Opciones

Hola que tal, siempre he sido fiel a bitdefender desde el 2008 y un par de veces he tenido que recurir a estos foros, una fue en 2010 con el problema que tenia el firewall que se quedaba cargando videos y cualquier contenido flash en segundo plano, despues con la salida de windows 8 y su incompatibilidad que no dejaba iniciar windows 8 bien..


Bueno pues ahora les quiero preguntar y comentar mi problema que es que tarda un poco mas de lo normal en iniciar windows y lo veo atribuido al hecho de usar bitdefender internetsecurity 2013 ya que antes de instalar el antivirus no pasaba esto..


Enciendo la computadora (desde cero).


boot de inicio


logo de windows


pantalla negra (varia desde 10 a 20 segundos)<--- esto es lo que pasa desde que se instaló bitdefender.


login de windows.


inicio bien.


Ya dentro de windows con el autoscan de bitdefender activado, cuando comienza a funcionar coloca la actividad del disco duro a 100% lo cual pone windows muy lento. (por lo tanto tuve que desactivarlo)


Desinstalé bitdefender y desaparecen los problemas, inicia en pocos segundos y no vuelvo a ver la actividad del disco duro al 100%.


Sobre las características de mi lap es


corei5-3210m


6gb de ram


750 hd seagate de 5200revs


por lo tanto no veo que esto pueda ser problema del hardware. Independientemente de esto estoy pensando en cambiar mi disco por uno de estado solido pero veo estos dos problemas algo muy grave.


NOTA: En mi afán por corregir el problema he probando desinstalar windows y volver a instalarlo, actualizar todo y al final obteniendo el mismo resultado de esa pantalla negra y el problema del autoscan.


¿A alguien más le pasa?

Comentarios

  • jperez@bitdefender.es
    editado diciembre 2012
    Opciones

    Hola carvax,


    Supongo que has formateado. No sé si fue buena idea. Piensa que todos los fabricantes de Software están compatibilizando progresivamente su software con el nuevo sistema, y puede requerir más o menos tiempo.


    ¿Descargaste el kit de instalación 2013 que está aquí colgado en este subforo? Sería importante ya que es la última versión, y supuestamente con el que se ha probado la compatibilidad con Windows 8. También, cuando lo pregunte durante la instalación, hay que indicar que sí deseas descargar la versión más reciente.


    Por favor, prueba a desactivar el autoscan, incluso desactivar el módulo Antivirus completamente (Configuración > Antivirus > Proteccción en tiempo real Off > Permanentemente), reinicia y coméntanos si así va bien o no. Se trata de entender en una primera opción, si el residente es o no es el causante.


    Un saludo,

  • grasuxxl
    editado enero 2013
    Opciones

    Hola.Llevo 2 dias con el bitdefender int security 2013 y windows 8 x64 y me pasa lo mismo que a carvax.He instalado a ultima version del programa.Decir que tambien he probado desabilitando lo que comentan y sigue pasando.

  • RMS-BR
    Opciones
    Hola.Llevo 2 dias con el bitdefender int security 2013 y windows 8 x64 y me pasa lo mismo que a carvax.He instalado a ultima version del programa.Decir que tambien he probado desabilitando lo que comentan y sigue pasando.


    ¿Es esto realmente ocurre después de una actualización de mi sistema bitdefender comienza también aminoró la marcha y el bloqueo del equipo.


    BitDefender tiene que resolver el problema, las ventanas 8 64 bit, muy mal, considerando desinstalar y pedir mi dinero de vuelta.

  • grasuxxl
    Opciones

    Pues si tambien bloquea el sistema entereo y no hay mas remedio que reiniciarlo del boton.Muy mal esta version para windows 8 x64.

  • RMS-BR
    Opciones
    Pues si tambien bloquea el sistema entereo y no hay mas remedio que reiniciarlo del boton.Muy mal esta version para windows 8 x64.


    Pido la ayuda de apoyo, pero hasta ahora nada, desinstala el programa y esperar o pedir mi dinero de vuelta, apenas una hora de prueba volvió a la normalidad.


    En mi sistema se bloquea y no puede seguir utilizando el bitdefender.

  • Lo de desactivar el auto-scan no es mala idea hasta que se normalice el proceso de adecuación. En breve debería aparecer una actualización automática de producto que mejore esta estabilidad.


    Adicionalmente, sería bueno desactivar el análisis de los sectores de arranque (Configuración > Antivirus) y también AVC (Active Virus Control)


    También sería bueno saber si el proceso vsserv está cargando memoria (Administrador de dispositivos) o qué otro proceso está apareciendo muy alto.


    No olvidéis que podéis colaborar mandando la Herramienta de ayuda de la propia interfaz de BitDefender.


    Un saludo,

  • grasuxxl
    editado febrero 2013
    Opciones

    Hola.Una cosa que he notado tambien despues de instalar bitdefender is,es que despues de un tiempo de inactividad el ordendaor se queda como bloqueado.Elraton responde pero no puedo abrir ningun programa o carpeta y hay que reiniciar.No tengo ni protector de pantalla y en opciones de energia esta puesto todo en nunca.Osea dejo el ordenador encendido,normal,apago la pantalla y me voy.Despues de un rato vuelvo y todo parece normal,salvo que no puedo abrir nada y tengo que reiniciar para que fucnione con normalidad.


    En cuanto al proceso vsserv varia desde 12/13-32.000 kb

  • Hola.Aun nada por parte de bitdefender??Sigue el programa en la misma linea...