Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Instalación De Bitdefender Internet Security En Windows 8 Pro !fallida!

Opciones

Hola! tengo este problema: Al terminar la Instalación de Bitdefender Internet Security 2013 me tira el siguiente Error que les mando en el archivo ''zip'' El sistema operativo en el que lo he intentado y quiero instalar es ''Windows 8 Pro 32 Bits'' tengo otro Pc viejo con Windows 7 Home Premium 32 Bits donde probre instalarlo y no tuve problemas. Espero puedan ayudarme Gracias! - System


- Provider


[ Name] Microsoft-Windows-WER-SystemErrorReporting


[ Guid] {ABCE23E7-DE45-4366-8631-84FA6C525952}


[ EventSourceName] BugCheck


- EventID 1001


[ Qualifiers] 16384


Version 0


Level 2


Task 0


Opcode 0


Keywords 0x80000000000000


- TimeCreated


[ SystemTime] 2013-01-25T08:58:10.000000000Z


EventRecordID 15461


Correlation


- Execution


[ ProcessID] 0


[ ThreadID] 0


Channel System


Computer UsuarioPC


Security


- EventData


param1 0x00000044 (0x85c63a48, 0x00001e83, 0x00000000, 0x00000000)


param2 C:\Windows\MEMORY.DMP


param3 012513-18096-01

Comentarios

  • Hola Ibrahim,


    Gracias por tu aportación. Por favor, asegúrate de que Windows Update está actualizado y de que intentas instalar con el último kit (del primer hilo de este subforo)


    Si persiste, mándanos un informe ejecutando esta herramienta en tu equipo. Verás el informe resultante .zip en el escritorio. Envíalo a soporte@bitdefender.es


    Un saludo

    • Hola! FITRI :)
    • Las actualizaciones de Windows estan y estaban al dia en el momento de intentar instalar Bitdefender Internet Security 2013 en Windows 8 Pro 32 Bits, ya me puse en contacto con el soporte técnico en su momento y les mande todo lo que me pidieron: el informe de la herramienta ''BitdefenderSupportTool'' una ''Captura de Pantalla'' del error que aparece y el ''archivo .dmp'' que genera después del error en la carpeta ''Minidump'' y ai estoy a la espera desde mi ultima conversación ( 29 de enero del 2013 12:16 ) con el soporte técnico después de haberles explicado detalladamente el ''ERROR'' que ocurre en mi sistema al intentar instalar Bitdefender y habiendoles mandado todo lo que me pidieron hasta el momento y esperando una solución estoy aún sin poder instalar Bitdefender :blink: porque me sigue tirando el ''ERROR''
  • Buenos días Ibrahim,


    Tal y como pudimos seguir su incidencia a través de los compañeros de soporte, vimos que se solucionó y la incidencia venía con la incompatibilidad del programa Wondershare Time Freeze 2.0.3 en Windows 8 con Bitdefender.


    Esperamos que en breve se solucione dicha incompatibilidad.


    Saludos,