Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Problema Con Bitdefender Safepay

Opciones

Me gusta mucho esta versión de Bitdefender, la razón por la que lo adquirí es por su potencia en la detección y por el Bitdefender SafePay. sin embargo, este no me sirve ya que el explorador no me deja abrir la pagina de mi banco. Ya que al poner mi información de inicio de sesión, normalmente, abre otra ventana en la que tengo que generar claves con un token. Parece que SafePay no deja abrir ventanas extras y no he podido seguir con las operaciones.


Revisé el manual y dice que es muy fácil de usar, tan fácil como cualquier otro navegador pero no me ha servido para entrar a mi banco. ¿qué puedo hacer? Uso Windows 8 x64bits

Comentarios

  • Hola,


    Por favor, envía el enlace de la web de tu banco a soporte@bitdefender.es para que podamos añadirlo a safepay.


    Un saludo

  • inca
    Opciones

    De hecho yo tuve similar situación con mis bancos y por eso dejé de usar el SafePay.


    Dices tu FITRI que los tiros van por el lado de que desde BitDefender "añadan los bancos"? A donde?


    Saludos

  • Envía la url y nombre del banco para que se pueda añadira a la lista de bancos permitidos para usar con Safepay.


    Saludos

  • inca
    editado febrero 2013
    Opciones
    Envía la url y nombre del banco para que se pueda añadira a la lista de bancos permitidos para usar con Safepay.


    Saludos


    Las envié hace mas de una semana y hoy :rolleyes: me han contestado que han sido giradas al equipo de pruebas, quienes en 48 horas las agregarán :unsure: Muy rápidos no son, no?


    Veremos si en dos días se hace realidad...


    Saludos

  • inca
    Opciones

    Intente agregar alguna pagina yo mismo desde Safepay y crei haberlo conseguido, pero en algun momento de la navegación todo se queda bloqueado, asi que no sé.......


    No se porque no se utiliza el mismo sistema de Kaspersky que uno es el que agrega los links donde quiere navegar seguro... Es arcaico tener que mandar un mail que tardan semanas en contestar para agregar una pagina.


    Realmente no lo entiendo <_<