Kindly be advised we cannot cancel subscriptions or issue refunds on the forum.
You may cancel your Bitdefender subscription from Bitdefender Central or by contacting Customer Support at: https://www.bitdefender.com/consumer/support/help/

Thank you for your understanding.

Bitdefender Firewall Bloquea "mensajes" Y "skype" En Windows 8

Opciones

Mi sistema operativo es Windows 8 y la versión de Bitdefender que tengo es la Total Security 2013. Recientemente me di cuenta que el firewall de bitdefebder está bloqueando la ejecución en segundo plano de las aplicaciones de Mensajes y Skype que se ejecutan en modo Windows 8. Es decir, no me funcionan bien estas aplicaciones en la pantalla principal del Windows 8. Sin embargo, si instalo la aplicación de escritorio de Skype, ésta funciona sin ningún problema.


He intentado ya, la reinstalación del programa Bitdefender y no se soluciona el problema. Sólamente puedo utilizar estas aplicaciones cuando: 1) desactivo el firewall de Bitdefender, o 2) cuando desinstalo el programa.


¿Qué puedo hacer para poder utilizar estas aplicaciones?


Saludos,


Paco

Comentarios

  • Hola Paco,


    Deberías revisar si en Configuración > Cortafuego > Reglas de aplicación están permitidas o bloqueadas. Añádelas manualmente si no aparecen.


    Adicionalmente, al entrar en BitDefender, verás el módulo Cortafuego y un botón "Administrar Adaptadores". Asegúrate de que están en "Adaptador de confianza", "modo oculto desactivado" y genérico en sí.


    Un saludo

  • Hola Paco,


    Deberías revisar si en Configuración > Cortafuego > Reglas de aplicación están permitidas o bloqueadas. Añádelas manualmente si no aparecen.


    Adicionalmente, al entrar en BitDefender, verás el módulo Cortafuego y un botón "Administrar Adaptadores". Asegúrate de que están en "Adaptador de confianza", "modo oculto desactivado" y genérico en sí.


    Un saludo


    Intenté la primera opción. Pero no la pude implementar. Los ejecutables de esas aplicaciones están en el directorio c:/program files/windowsapps y la carpeta está inaccesible (bueno, por lo menos yo no pude entrar, ni verla siquiera, aún siendo administrador de mi equipo).


    Sin embargo, cambié la configuración del Adaptador, tal y como me lo sugeriste y el problema se ha solucionado.


    Muchas gracias por el tip.


    Saludos,


    Paco

  • Nos alegramos Paco


    Un saludo

Esta discusión ha sido cerrada.